82,000 Transacciones Bitcoin no Confirmadas en un Día

El 29 de abril, Bitcoin mempool, el área de espera para transacciones no confirmadas y pendientes, registró más de 82,000 transacciones. La mayoría de las transacciones se retrasaron hasta 48 horas.

 

82,000 Transacciones Bitcoin no Confirmadas en un Día

 

 

Cuando una transacción de Bitcoin se firma y se envía a la red, primero es verificada por los nodos de la red de Bitcoin. Una vez que la transacción pasa con éxito la primera etapa de la verificación, entonces se sienta en el mempool que aguarda para la confirmación del minero. Después de varias confirmaciones de los mineros de Bitcoin, la transacción se transmite al público Blockchain de Bitcoin.

 

 

Durante la segunda fase de verificación, los mineros priorizan transacciones con altas tarifas. Con el fin de que las transacciones se confirmen más rápido, los iniciadores de transacciones asignan tarifas más altas para incentivar a los mineros. A pesar de que una transacción con una tarifa más alta se inicia mucho después de un grupo de transacciones con tarifas más bajas, los mineros tienden a priorizar la transacción con una tarifa más alta y la difusión a la red.

Actualmente, el tamaño de bloque de Bitcoin está limitado a un MB. De acuerdo con Blockchain.info, el tamaño de bloque promedio al 29 de abril es de 927 KB, lo cual es extremadamente cercano a la capacidad máxima de la tapa de un bloque de MB de Bitcoin.

 

Tamaño de bloque

El Mercado de Tarifas en Bitcoin – ¿Cómo es?

El tamaño creciente de los bloques de Bitcoin está conduciendo a una mayor cantidad de transacciones retrasadas pegadas en el mempool de Bitcoin y el crecimiento del mercado de honorarios. En Bitcoin, el mercado de tarifas se refiere a un ecosistema en el que los usuarios compiten para agregar tarifas más altas para que sus transacciones se confirmen a un ritmo más rápido.

Hasta que se active una solución de escalado de Bitcoin como el testigo segregado de Bitcoin Core, los bloques de extensión de Andrew Lee y Bitcoin Unlimited para aumentar la capacidad de Bitcoin Blockchain, el mercado de tarifas continuará existiendo.

Para asegurarse de que el destinatario de la transacción no sufre de período de confirmación largo que podría ser de hasta 72 horas, es importante utilizar las plataformas de monedero Bitcoin con las características de estimación de la tarifa adecuada.

 

La plataforma Bitcoin más popular del mundo

 

Blockchain, la plataforma de cartera Bitcoin más popular del mundo, con más de 12 millones de usuarios, tiene una función de estimación de tarifas precisa que permite a los usuarios predecir cuándo se confirmará la transacción.

Por ejemplo, cuando se adjunta una tasa, Blockchain proporciona a sus usuarios un determinado período de tiempo, como 10 minutos una hora, hasta que se asegura la primera confirmación. Una vez que la primera confirmación esté asegurada, tomará aproximadamente 10 minutos para confirmaciones adicionales. En Blockchain, tres confirmaciones son el estándar para todos los usuarios.

Existen varias plataformas innovadoras como las tarifas de Bitcoin de 21 Inc que permiten a los usuarios encontrar la tarifa óptima de transacción para sus transacciones. Dado que la tarifa de transacción óptima podría variar dependiendo de muchas variables, tales como el tamaño de la transacción, 21fess señalan que 140 satoshis / byte es la tarifa óptima para las transacciones de Bitcoin.

En promedio, el tamaño de transacción Bitcoin es 226 bytes. Por lo tanto, una tarifa de $ 0.4 permitiría al usuario asegurar su primera confirmación en 10 minutos.

Samourai Wallet, una plataforma de cartera Bitcoin centrada en la privacidad, está trabajando actualmente para lanzar la versión completa de su aplicación que cuenta con la función reemplazar por cargo de Peter Todd, que permite a los destinatarios agregar honorarios por encima de la cuota inicial adjunta por el remitente para acelerar el proceso de confirmación.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.