Exchange Bitcoin Poloniex Bajo Graves Ataques DDoS de Nuevo, los Usuarios Indignados.

Exchange Bitcoin Poloniex Bajo Graves Ataques DDoS de Nuevo, los Usuarios Indignados.

 

Parece que Poloniex está bajo un severo ataque DDoS que comenzó alrededor de las 10 pm del viernes, según lo confirmado en el identificador de Twitter del intercambio.

Bitcoin Exchange Poloniex Bajo Graves Ataques DDoS de Nuevo, los Usuarios Indignados. 1

Este es el segundo ataque DDoS que atacó Poloniex en los últimos siete días. Poloniex aún debe confirmar si perdió alguno de sus activos debido al último ataque DDoS.

 

Los Usuarios de Poloniex Indignados

 

En la última hora, todos los pares de divisas se han mantenido estáticos y los usuarios se quejan de que no pueden comerciar. Actualmente, el BTC / USDT no está atascado en la marca de $ 1,761. A continuación se muestra una captura de pantalla de la única actividad que se ha producido en la última hora. Muestra que BTC / ETH cotizó en la misma marca durante un período de tiempo sin volumen. Esto es probable que sea una falla.

 

Bitcoin Exchange Poloniex Bajo Graves Ataques DDoS de Nuevo, los Usuarios Indignados.

 

Está demás decir que muchos usuarios están indignados ya que están atrapados en el limbo en este momento. El Trollbox, una herramienta de comunicación interna, está explotando con la frustración de los usuarios. Parece que la mayoría son incapaces de ejecutar órdenes o retirar fondos.

Bitcoin Exchange Poloniex Bajo Graves Ataques DDoS de Nuevo, los Usuarios Indignados.

Como algunos de los usuarios han señalado, los servicios de la API no funcionan bien.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.