Bitcoin Ganó más USD en Mayo que el “Mes Gox” de Noviembre 2013

La acción del precio de Bitcoin el mes pasado resultó ser el crecimiento más grande en USD nunca registrado en aproximadamente $ 960.

 

Bitcoin Ganó más USD en Mayo que el "Mes Gox" de Noviembre de 2013

 

A pesar de la volatilidad y una caída a finales de mes, mayo superó a noviembre de 2013 para convertirse en el mes más exitoso de Bitcoin en dólares. La fama de Mt. Gox, Bitcoin subió $ 860, datos informados en demostraciones de Reddit.

 

El mes de Mayo para Bitcoin tuvo sus Altibajos

 

El momento de la actividad de precios fue crucial, se podría argumentar. Al comienzo de la última semana de mayo, Bitcoin repentinamente se redujo a menos de 2.000 dólares, perdiendo más de 1.000 dólares de su valor máximo en 24 horas.

Desde entonces, una corrección ha estado en marcha, con una moneda que vale alrededor de $ 2,300 tal cual marcó en junio.

Hace cuatro semanas, los precios se situaban en alrededor de 1.360 dólares, según datos de Coinmarketcap.

Sin embargo, la acción palidece en comparación con la testificada por el Ethereum (ETH). Un precio de alrededor de $ 78 a principios de mayo terminó como $ 220 un mes más tarde, a pesar de esta altcoin estar subiendo y cayendo en línea con Bitcoin hacia el final del período de monitoreo.

Hoy Cointelegraph informó sobre la reentrada de China en el mercado comercial, que tuvo un impacto significativo en los volúmenes de Bitcoin, así como en los precios, superando a Ethereum, que la semana pasada había entregado mayores volúmenes de operaciones de 24 horas.