Brian Armstrong de Coinbase presta apoyo a SegWit

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, es la última figura de la industria de las criptomonedas que presta apoyo a Segregated Witness, la siguiente tecnología de SegWit, como el futuro de Bitcoin.

 

 

 

En un tweet del jueves, Armstrong dijo que creía que la tecnología, que tradicionalmente ha luchado por encontrar un apoyo comunitario más amplio, puede “ayudar a la industria a avanzar”.

 

 

 

Litecoin a Bordo

Los comentarios fueron hechos en respuesta a una llamada similar de Charlie Lee, creador de Litecoin. Lee describió a SegWit como “tal vez no la solución de escala completa que desee”, pero sin embargo haciendo “una tonelada de cosas interesantes”.


El debate de escalamiento en los círculos de Bitcoin ha tomado algo de un asiento trasero en la segunda mitad de 2016, habiendo sido previamente el punto focal de discusión entre usuarios y desarrolladores por igual. Sin embargo, a partir de ahora, no se ha alcanzado un consenso general sobre cómo habilitar más transacciones en Bitcoin Blockchain.

 

¿Elixir Mágico de Teechan?

 

Más recientemente, los desarrolladores de una solución rival llamada Teechan han sugerido que incluso podría resolver el problema con más éxito que SegWit.

En diciembre, afirmaron que Teechan podría ahorrar espacio al tiempo que aporta seguridad adicional para las transacciones.

“Teechan no requiere ningún cambio en la red Bitcoin existente; Es seguro incluso en presencia de maleabilidad de transacciones “, escribieron en un blog.

“… La primera característica merece su peso en Bitcoin, ya que esto significa que todos los beneficios anunciados de los canales de pago se pueden tener encima del protocolo regular, sin modificar Bitcoin en este momento, evitando la discusión espinosa alrededor de SegWit y su despliegue . ”

Señalaron que, si bien la tecnología SegWit permitiría que las Transacciones de Rayos fueran implementadas en Bitcoin, sin embargo, éstas solo podrían activarse con cambios sustanciales en el protocolo.

 

Los Cismas Familiares Permanecen

 

No obstante, el apoyo de Armstrong a la tecnología fue bien recibido. Wayne Vaughan, CEO de Tierion respondió que para aquellos que crean soluciones en Bitcoin, SegWit “resuelve problemas”.


Contraste este optimismo con el punto de vista de otros, por ejemplo ‘Bitcoin Jesús’ Roger Ver, y la complejidad de llegar a un consenso en el futuro se vuelve obvia.

En un discurso de la conferencia en noviembre, Ver se refirió a SegWit como un “cebo y cambio” para aquellos que habían estado involucrados con Bitcoin desde sus primeros días, y que sospechaba de “la moral de las personas que han llegado a ella. ”

 

Tal vez te pueda interesar: Todo lo que necesitas saber sobre el Bitcoin

 

Si tienes algún comentario al respecto te agradeceríamos que lo hicieras y así alimentamos nuestros conocimientos, de igual forma si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.