Byteball ha anunciado una segunda ronda de distribución

Byteball, una revolucionaria plataforma de criptomonedas pronto distribuirá más bytes a los miembros de la comunidad Bitcoin ya los titulares de bytes existentes.

 

Byteball ha anunciado una segunda ronda de distribución

 

Byteball ha anunciado una segunda ronda de distribución de fichas, programada para el 11 de febrero de 2017, a las 00:33 (UTC) para coincidir con la próxima luna llena. Esto sigue a la primera oferta de fichas de bytes libres que se celebró el día de Navidad de 2016. Al igual que el sorteo anterior del día de lanzamiento, la comunidad bitcoin, junto con los titulares de bytes existentes, se beneficiarán de la distribución.

 

El Byteball con sede en Rusia se diferencia de otras criptomonedas mediante la adopción de Directed Acyclic Graph, una alternativa a la tecnología blockchain que mitiga los problemas de escalabilidad que han experimentado algunas otras redes.

 

 

Byteball, una criptomoneda con multiples ventajas para sus usuarios

 

 

La plataforma que pretende dar a las personas un mayor control sobre sus fondos a través de la facilidad de uso y los contratos inteligentes legibles por el usuario. El ecosistema incluye carteras de criptoconexión, un mercado de bot soportado y una moneda privada no rastreable entre otras características. También integra pagos con un chat cifrado, por ejemplo, un chatbot comercial recientemente lanzado permite a las personas intercambiar BTC a bytes y viceversa. Byteball tiene un límite máximo de 10 ^ 15 bytes, de los cuales el 99% se distribuirá en múltiples rondas.

 

Durante el lanzamiento de la plataforma el 25 de diciembre de 2016, Byteball ofreció bytes, su moneda nativa, y blackbytes, una moneda privada intransitable, de forma gratuita a la comunidad bitcoin, proporcional a sus tenencias de BTC. El ejercicio vio más de 70.000 BTCs vinculados a la distribución.

De manera similar, la segunda ronda de distribución gratuita será proporcional a los bytes y a las tenencias de bitcoin de la comunidad de criptomonedas. La plataforma ofrecerá 0,1 gigabytes por cada GB y 0,0625 GB por cada BTC que posean los miembros elegibles de la comunidad

Byteball ha anunciado una segunda ronda de distribución
Valora este artículo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *