El Creador de BitTorrent Cambiará a Criptomonedas a Tiempo Completo

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hay bastantes razones por las cuales la gente se siente atraída por el concepto de crear una criptomoneda. Esto es especialmente cierto para las personas que participan activamente en la distribución y la tecnología de igual a igual. Bram Cohen, el creador del protocolo BitTorrent, ha mostrado un gran interés en las criptomonedas desde hace varios años. Eso no es sorprendente, considerando que ambos tipos de tecnología se centran en los mismos aspectos.

 

El Creador de BitTorrent Cambiará a Criptomoneda a Tiempo Completo

 

Cohen siente que ahora es el momento de crear una criptomoneda completamente nueva, aunque todavía no se conocen demasiados detalles al respecto.

Dado su enfoque en la conectividad peer-to-peer y la tecnología descentralizada, Cohen está en una posición privilegiada para experimentar con el desarrollo de una nueva criptomoneda.

Durante los últimos años, Cohen se ha tomado el tiempo para compartir sus opiniones con respecto al estado de las criptomonedas. De hecho, recientemente presentó un nuevo documento sobre pruebas de espacio y pruebas de tiempo, que fue bien recibido por los asistentes a la conferencia Stanford blockchain. Esto va a demostrar que Cohen sabe de lo que está hablando y cómo siente que la criptografía puede mejorarse aún en un estado más avanzando.

 

UN NUEVO PROYECTO DE CRIPTOMONEDA  EN BUSCA DE SOLUCIONES

 

Vale la pena mencionar que Cohen no buscará hacer ninguna contribución a bitcoin o cualquiera de las altcoins existentes. En su lugar, va a crear una empresa de criptomoneda, lo que podría indicar que no necesariamente está buscando atender a la mayoría de los entusiastas de este mundo. Parece que esta nueva moneda tratará de centrarse en la solución basada en almacenamiento y resolver el vector de ataque del 51% que se cierne sobre la cabeza para bitcoin y otras monedas.

Hay que decirlo, las criptomonedas que se centran en el almacenamiento no son nada nuevo bajo el sol en este momento. Varios proyectos similares ya existen, aunque Cohen sin duda buscará hacer mucho mejor en comparación con los otros desarrolladores. No está claro cómo pretende hacerlo, sin embargo, ya que la mayoría de estos otros proyectos tienen un gran equipo de desarrolladores y colaboradores que ayudan. Cohen tendrá que establecer un equipo de desarrolladores para contribuir a su próximo proyecto.

Se espera que más información sobre este proyecto se revele en los próximos meses. Cohen se enfocará primero en terminar algún trabajo relacionado con el protocolo BitTorrent antes de dedicarse a tiempo completo a esta nueva empresa de criptomoneda. Será interesante ver lo que podemos esperar en el futuro, eso es cierto.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *