El Gobierno de Georgia Implementará el Proyecto BlockFinder de BitFury en 2017

Las Tecnologías asociadas a Blockchain están siendo bien vistas por diferentes gobiernos en todo el mundo, esta vez el Gobierno de Georgia ha visto con buen ojo la adopción de estas tecnologías para implementar proyectos que consideren beneficiosos como es el caso del BlockFinder de Bitfury

Varias publicaciones locales, incluyendo Caucasus Business Week revelaron que la nación de Georgia está dispuesta a utilizar la tecnología Blockchain para proteger los documentos de bienes raíces.

Tea Tsulukiani, ministro de Justicia de Georgia, anunció que las agencias de desarrollo y de inteligencia del gobierno han obtenido la experiencia tecnológica y los talentos necesarios para utilizar Blockchain con éxito para proteger las propiedades de millones de personas.

 

Tsulukiani declaró:

 

“Gracias a los esfuerzos del Registro Público, Georgia está lista para unirse a este sistema. Suponemos que 2017 será el primer paso de inserción de documentos, almacenaremos extractos inmobiliarios en el sistema. Proporcionaremos información detallada para nuestros ciudadanos. Lo principal es que hemos alcanzado la compatibilidad técnica. Como resultado, Georgia será uno de los primeros países de nuestras regiones y Europa occidental en establecer esta tecnología “.

 

Listo para incrustar documentos inmobiliarios

 

Tal como afirmó Tsulukiani en su anuncio, el Ministro de Justicia de Georgia y otras agencias gubernamentales ya están planeando la inserción de documentos inmobiliarios en su red Blockchain en los próximos meses.

Si el gobierno inserta y asegura con éxito datos de bienes raíces en su plataforma Blockchain, se convertirá en el primer caso oficial de utilización de Blockchain en proyectos de gestión de datos de bienes raíces a nivel nacional.

Hasta la fecha, el gobierno georgiano todavía no ha publicado o divulgado muchos detalles técnicos a su proyecto inmobiliario importante de Blockchain. Se supone que la asociación entre el Ministerio de Justicia de Georgia y BitFury es la base del proyecto y que el equipo de desarrollo de BitFury está liderando el desarrollo del proyecto.

En abril de 2016, el CEO de BitFury Valery Vavilov y el Presidente de la Agencia Nacional de Registro Público de Georgia Papuna Ugrekhelidze firmaron un acuerdo en relación con el proyecto.

En ese momento, el vicepresidente del consejo de administración de BitFury, George Kikvadze, expresó su optimismo hacia el gobierno de Georgia en ayudar a la reforma de la industria inmobiliaria o revisar su infraestructura con una tecnología innovadora.

 

Kikvadze dijo:

 

“El gobierno está realmente comprometido con la reforma. Se necesitan dos para bailar un tango. La reacción inicial fue muy positiva y de apoyo, y no sólo del nivel del Primer Ministro, sino también del nivel del equipo técnico “.

A diferencia de otros proyectos inmobiliarios que se han introducido en la comunidad de Bitcoin en los últimos dos años, el proyecto inmobiliario BitFury-Georgia obtuvo la confianza y el entusiasmo de los entusiastas de Bitcoin y Blockchain principalmente debido a la reputación de BitFury, que también dirige una Instalación minera de Bitcoin.

 

También te puede interesar: Aumenta el Mercado de Bitcoin de Indonesia y También Rápidamente la Base de Usuarios

 

Si tienes algún comentario al respecto te agradeceríamos que lo hicieras y así alimentamos nuestros conocimientos, de igual forma si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.

Compártelo en Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *