El Precio de Bitcoin Aumenta $50 el Día de Hoy

El Precio de Bitcoin aumentó más del 7% hoy, subiendo a poco menos de $ 900.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los mercados registraron un máximo promedio de 896 dólares, según el índice de precios de Bitcoin (BPI) de CoinDesk USD después de abrir el día a 830 dólares. En el momento de la imprenta, los precios estaban actualmente en un promedio de 882,10 dólares, un aumento de poco más del 6%, según los datos del BPI.

En particular, los mercados denominados CNY han subido más de un 10% hoy, alcanzando un máximo de ¥ 6,193.35. Los precios están actualmente promediando ¥ 6,091.78.

El salto siguió a un día de calma relativa, que vio el precio de la moneda digital fluctuar entre $ 820 y $ 835 durante gran parte del día de comercio.

Los datos del BPI muestran que el aumento de los precios comenzó poco después de las 03:00 UTC de esta mañana, un aumento que ha despertado curiosidad dado que parece haber sido impulsado por la actividad de intercambio basada en China.

Los mercados de Bitcoin han visto una mezcla de sesiones de negociación volátiles y moderadas en los últimos días, estimulados significativamente por los desarrollos regulatorios de la región.

 

Si tienes algún comentario al respecto te agradeceríamos que lo hicieras y así alimentamos nuestros conocimientos, de igual forma si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.

El Precio de Bitcoin Aumenta $50 el Día de Hoy
Valora este artículo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *