El Precio de Bitcoin Sobrepasa los $ 1,178, los Intercambios Chinos Superan el Récord Histórico

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Precio del Bitcoin sigue imparable, los intercambios chinos de Bitcoin incluyendo BTCC, la plataforma de comercio más grande de Bitcoin en el mercado ubicada en China, rompieron el precio más alto de todos los tiempos CNY $ 7,666 o $ 1,103, superando el récord anterior de $ 1,093.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bobby Lee, director ejecutivo de BTCC, anunció el nuevo hito alcanzado el 3 de enero, cuando los operadores del BTCC, el intercambio de bitcoin más grande del mundo, impulsaron el precio de la demanda a su pico.

 

 

Expertos reaccionan y otros países ven tendencias similares

 

Analistas y expertos, entre ellos el vicepresidente de Bitfury, George Kikvadze, reconocieron el alza del precio de Bitcoin en el mercado chino, expresando su optimismo en relación con el continuo aumento de precios de Bitcoin.

El precio de Bitcoin en los intercambios globales incluyendo Bitstamp también está cerca de alcanzar el precio alto de todos los tiempos establecido el 30 de noviembre de 2013. El precio alto absoluto actual es $ 1.165 y los intercambios globales están cerca de romper el margen $ 1.130.

Bitcoin también se está negociando sobre $ 1.150 en varios intercambios tales como Bitso de México y Korbit de Corea del Sur, debido al arbitrage que proviene de la incertidumbre económica.

Actualmente, el precio de Bitcoin en China sigue subiendo, principalmente debido a la decisión del gobierno chino de endurecer los controles de capital a medida que se acerca el Año Nuevo Chino. Mientras la salida de capitales aumenta y las regulaciones siguen siendo estrictas, es probable que Bitcoin aumente consistentemente en el precio.

 

También te puede interesar: China está detrás de la Última Manía de Bitcoin

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para tí.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *