EncryptoTel, se Prepara para Cambiar las Telecomunicaciones para Mejor

Este nuevo proyecto denominado EncryptoTel ofrece nuevas soluciones radicales para la comunicación, contribuyendo ampliamente al debate global en torno a la privacidad y las libertades civiles. La comunicación cifrada es el futuro lógico para todas las telecomunicaciones tradicionales.

 

EncryptoTel, se Prepara para Cambiar las Telecomunicaciones para Mejor

 

Ofrece una gama completa de servicios de telecomunicaciones basados en una innovadora PBX en la nube, utilizando soluciones de vanguardia en el ámbito de las tecnologías digitales, incluyendo el cifrado a través de algoritmos abiertos y probados y el uso de la tecnología de bloque de bloques.

Actualmente se encuentra en periodo para recaudar fondos para el proyecto (ICO) y aún se puede obtener beneficios para los inversionistas que crean en el proyecto e inviertan en él

La ICO ha comenzado el 24 de abril de 2017 a las 00:01 UTC.

Los primeros inversionistas recibirán un bono, que cambiará dependiendo de cuándo inviertan, cuanto antes se invierta, más alto recibirán un bono;

DÍA 1: BONO DEL 20%
DÍA 2-7: BONO DEL 10%
DÍA 8-14: BONO DEL 5%
DÍA 15-37: NO HAY BONOS

El precio de los Tokens se fijará en $ 0.05 en el primer día y aumentará hacia adelante en línea con la estructura de bonos mostrada anteriormente. El proyecto sólo busca recaudar $ 3 millones de dólares ya que la plataforma ya está en funcionamiento y está casi terminada.

EncryptoTel está ofreciendo a los inversionistas la oportunidad de invertir en esta etapa en forma de una ICO (Initial Coin Offering), pero debido al tope de $ 3 millones, es probable que no dure mucho ya que el proyecto es muy esperado. Sin embargo, han fijado un plazo de 37 días para recaudar el objetivo de 3 millones de dólares

 

La Idea del Proyecto

La idea es innovadora para el mundo criptográfico. El producto es muy demandado por el mercado. La implementación exitosa de tokens ETH creará una revolución tanto en cripto como en una economía tradicional.

 

Plataforma con gran equipo

 

El equipo es grande y profesional. Tienen buenos expertos de todas las esferas que son de crucial importancia para el proyecto, incluyendo gestión, relaciones públicas y campos relacionados, informática, marketing y ciencia. El núcleo del equipo se forma y está completo para iniciar y apoyar el proyecto exitoso.

 

Enlaces rápidos

_Sitio Oficial: http://ico.encryptotel.com/
–Slack: https://encryptotel.herokuapp.com/
– Twitter: https://twitter.com/encryptotel
– Blog: https://medium.com/@encryptotel
– Telegram: https://t.me/encryptotel
– Facebook: https://www.facebook.com/encryptotel
– Anuncios: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1848180.0

EncryptoTel, se Prepara para Cambiar las Telecomunicaciones para Mejor
Valora este artículo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *