El Gigante Minorista Europeo Alza Acepta Bitcoin para Pagos, Podría Agregar Altcoins

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El mayor minorista europeo Alza ha comenzado a aceptar Bitcoin y a instalar cajeros automáticos Bitcoin en sus puntos de venta en Praga y Bratislava.

 

El Gigante Minorista Europeo Alza Acepta Bitcoin para Pagos, Podría Agregar Altcoins

 

Según la agencia de noticias checa Lupa, Alza está facilitando los pagos de Bitcoin en línea a través de su imperio internacional, que también incluye a Austria, Alemania y el Reino Unido.

La publicación cita además a un portavoz que afirmó que el movimiento se debe a los intereses tanto de clientes internacionales como nacionales.

“Praga es ya uno de los centros más importantes de Bitcoin en Europa hoy. Al introducir el comercio en bitcoins, estamos apoyando la creciente popularidad de esta forma de pago y el potencial de la nueva tecnología “, dijo Jan Sadílek, jefe de marketing de internet de Alza.

La implementación se llevó a cabo con la ayuda de la puerta de enlace de pago del comerciante BitcoinPay.

 

Posibles Incorporaciones de Criptomonedas en el Futuro

 

Sadílek, por su parte, añadió que Bitcoin fue sólo el primer paso en la relación de Alza con la criptomoneda, con altcoins como Ethereum o Litecoin potencialmente próximos.

 Alza vende una variedad de productos que van desde joyas y relojes hasta electrónica, incluyendo aparatos Bitcoin, como carteras de hardware.

Las instrucciones para el pago de Bitcoin incluyen una condición de que cualquier reembolso será emitido en moneda fiduciaria, con las devoluciones de Bitcoin disponibles actualmente.

Alza es el primer gran anuncio de aceptación de Bitcoin que viene de Europa en un tiempo, en contraste con mercados como Japón, donde una gran iniciativa está en marcha para llevar la moneda virtual a miles de minoristas.

La semana pasada, un proyecto más pequeño anunció planes para llevar el apoyo de Bitcoin y Dash a hasta el 80 por ciento de los terminales minoristas de Ucrania.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *