ICO ChoronoBank ahora acepta Crowdfund con Emercoin (EMC)

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ChronoBank, una iniciativa basada en blockchain dirigidos a interferir con el sector de la contratación a corto plazo, ha anunciado una asociación con la plataforma de la criptomoneda Emercoin (EMC) a través de varias áreas de interés común. Además, Emercoin consultará con ChronoBank sobre instrumentos financieros avanzados.

 

ICO ChoronoBank ahora acepta Crowdfund con Emercoin (EMC)

Emercoin puesto en marcha a finales de 2013. Ofrece plataforma blockchain para diferentes servicios, incluyendo el sistema de nombres de dominio alternativo, torrent tracker y una serie de aplicaciones lainnya. ChronoBank EmerCoin reconocen la contribución hecha a la infraestructura blockchain y en el futuro va a apoyar muchas aplicaciones variadas, Y esperan aprovechar ese conocimiento y la capacidad de las empresas.

 

Mas opciones a la hora de invertir en la ICO  de ChronoBank

 ChronoBank ahora también recibe moneda EMC como parte de crowdfund, con la intención declarada de mantener una base a largo plazo y trabajar juntos para traer un mayor valor a ella.

“El equipo de EmerCoin está muy contento de ver a la compañía tan seria como Chronobank evaluar nuestra tecnología y decidió implementar muchas de ellas a la vez”, dijo el desarrollador líder Oleg Khovaiko. ”

Siempre hemos apuntado tipos de aplicaciones – muchos servicios integrados de negocios en una sola blockchain. Esperamos que el uso de la tecnología y el servicio con Chronobank mejore la seguridad y usabilidad de sus servicios. ”

ChronoBank trabajará con tres elementos independientes de la plataforma Emercoin: emcSSL, infraestructura escalable de autorización para introducir la contraseña del servicio web en la que se crea el certificado a nivel local, con blockchain actuando como una tienda de confianza para la descentralización del número de hash; EmcSSH, que proporciona un puente entre OpenSSH y Blockchain Emercoin, lo que permite la gestión segura y la descentralización de la infraestructura de clave pública (PKI); Y emcDNS, un servicio que permite el almacenamiento de pares nombre-valor blockchain universal.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para tí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *