La Película “Banking on Bitcoin” se Estrena con la Esperanza de Atraer a Millones de Nuevos Usuarios

Muchos esperaban el estreno de la película y ya lo podrán disfrutar, “Banking on Bitcoin“, la película acerca de Bitcoin que busca acaparar la atención de mucha gente y promover el uso de las monedas digitales.

Zach LeBeau, productor y mentor detrás de la plataforma de entretenimiento descentralizado de SingularDTV y de una serie de televisión Singular, que se estrenará próximamente, comenta que es una película vital para la toma de conciencia y, en última instancia, para la adopción de la mayoría de las criptomonedas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SingularDTV es un estudio de entretenimiento Blockchain, una plataforma de gestión de derechos de contrato inteligente y un portal de vídeo a la carta que coloca la propiedad intelectual en forma de proyectos de cine, televisión y software en Ethereum Blockchain.

LeBeau cree que los proyectos cinematográficos son una forma segura de difundir el mensaje de las criptomonedas como Bitcoin, una moneda sin fronteras, sin permisos, ni controlada por ningún gobierno.

Zach LeBeau menciona su nuevo proyecto, “Banking on Bitcoin”, una película que cubre la moneda digital como la invención más perturbadora desde Internet:

“La comunidad criptográfica sólo cuenta con miles, pero hay millones de personas que se beneficiarían enormemente de saber más sobre Bitcoin, Ethereum y la descentralización. Películas como “Banking on Bitcoin” ayudan a difundir la palabra. ”

La película, que según sus creadores tomó tres años para hacer, tiene una cobertura en profundidad de los jugadores claves en el espacio incluyendo Charlie Shrem, Cameron y Tyler Winklevoss, Barry Silbert, Erik Voorhees, Nathaniel Popper, Alex Winter entre otros. Ellos comparten sus pensamientos sobre cómo la revolucionaria tecnología de la criptografía dará forma a las vidas.

El documental fue lanzada en los teatros selectos y VOD el 6 de enero.

Otras películas sobre el mundo cripto

Otras películas y programas de televisión que se han producido en los últimos años con la moneda digital incluyen la comedia estadounidense de crímenes de 2015, “Dope”, “Mr. Robot “,” Deadpool “,” Deep Web “y recientemente,” StartUp “, que se basa en el uso de la moneda digital en una escala de negocio. También hay “Bitcoin: El fin del dinero como lo conocemos” que traza la historia del dinero del mundo antiguo a los pisos comerciales de Wall Street.

En su camino a un máximo histórico a principios de este año, la moneda digital superior ganó más interés en los medios de comunicación populares con publicaciones conocidas y estaciones de radiodifusión que cubren el desarrollo.

 

Fuente: cointelegraph

 

Si tienes algún comentario al respecto te agradeceríamos que lo hicieras y así alimentamos nuestros conocimientos, de igual forma si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.

Compártelo en Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *