Cómo las Comisiones de Transacción de Bitcoin Mantienen la Descentralización

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Existen varias quejas de los usuarios de Bitcoin sobre la velocidad de las transacciones. Los retrasos prolongados han sido un factor clave en el debate sobre la escalabilidad, ya que se refiere al enfoque más apropiado para resolver el problema del tamaño de los bloques.

 

Cómo las Comisiones de Transacción de Bitcoin Mantienen la Descentralización

 

Mientras que algunas transacciones de Bitcoin se retrasan, los tratamientos preferenciales se han dado a las transacciones donde los honorarios son aplicables, astillando así en una de las ventajas aclamadas de las transacciones peer-to-peer que son la ausencia de cargas.

 

Transacciones de Bitcoin con Tarifa cero

Michael Vogel, CEO de Netcoins, dice:

 

“Puedes intentar enviar una transacción de Bitcoin sin una tarifa (la mayoría de las carteras te permitirán personalizar la tarifa). Lo más probable es que encuentre que la transacción de pago cero se colgará durante días sin confirmación.

Los honorarios de las transacciones han sido criticados por una sección importante de la comunidad de Bitcoin, con algunos críticos condenando cualquier forma de cargos, mientras que otros parecen estar más preocupados por las tarifas.

Sin embargo, lo más importante son las razones de las comisiones de transacción y lo necesario que es cobrar a los usuarios de la criptomoneda cuando se realizan transacciones.

 

Todo es cuestión de equilibrio

 
Vogel explica que la razón de las comisiones por transacciones en Bitcoin es servir como un incentivo para que los mineros confirmen las transacciones. También señala que esencialmente se reduce a la buena voluntad de un minero para confirmar una transacción que no está asociada con ningún honorario.

Según él, la cantidad de honorarios de Bitcoin y el tiempo de confirmación es realmente el punto crucial del debate sobre el tamaño del bloque y el bifurcación, señalando que si las tarifas se establecen demasiado altas, entonces aliena a los interesados ​​en usar Bitcoin para micro-transacciones. Por otra parte, los honorarios que son demasiado bajos correrán el riesgo de reducir el número de mineros en la red de Bitcoin. Por lo tanto, todo se trata de equilibrio.

 

Las tarifas mantienen la descentralización

El presidente de Bitwage, Jonathan Chester, le dice que la única manera de que exista un sistema necesita un incentivo para mantenerlo en marcha.

Normalmente, esto viene en forma de reconocimiento (que es lo que impulsa a los desarrolladores de proyectos de código abierto) o valor monetario. Según Chester, para la minería y la adición de la transacción, este incentivo es la tarifa.

Obviamente, la adición de transacciones para cualquier sistema de pago es increíblemente importante para incentivar correctamente. De hecho, ya se trate de un sistema centralizado como PayPal, un banco o un sistema descentralizado como Bitcoin, se requieren comisiones para que la adición de transacciones se mueva sin problemas.

Chester también señala que en realidad, cuanto menos honorarios hay, menos mineros pueden existir, lo que a su vez tiene un efecto centralizador en la adición y verificación de transacciones.

Chester dice:

La descentralización es una gran ventaja para Bitcoin, ya que hace que la tecnología sea mucho menos coercible. Esto es importante para que Bitcoin actúe como un cheque contra la mala política monetaria en nombre de los gobiernos. Si un gobierno no es capaz de controlar Bitcoin, esto significa que las personas en el poder siempre deben preocuparse de si la inflación inducida por el gobierno hará que los ciudadanos se trasladen a Bitcoin .

Añade: “Sin embargo, si resulta que un gobierno puede controlar Bitcoin debido a una centralización de la minería, no existiría tal control contra la corrupción de la producción monetaria del gobierno”.

 

Encontrar el equilibrio

Sin embargo, Chester señala que los altos honorarios y los honorarios variables pueden afectar a la industria de Bitcoin de una multiplicidad de maneras.

Las altas tarifas hacen que las transacciones más difíciles de administrar, lo que significa que los sistemas como 21 y Brave se ven afectados.

Con tarifas variables, los intercambios que no siguen buenos procedimientos de pago pueden enviar pagos a clientes con grandes retrasos, lo que puede tener efectos agobiantes cuando se combinan con soluciones construidas sobre los intercambios, como las diversas compañías de remesas de Bitcoin.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *