Las mejores inversiones en criptomonedas para 2017

Aquí les dejo un resumen de lo que pienso pueden ser las mejores opciones para futuras inversiones en criptomonedas o altconins para el año 2017, esta puede ser una selección un tanto subjetiva para muchas personas y quizá habrán muchos que estén en desacuerdo con la misma, cabe mencionar que hay un montón de criptomonedas en el mercado y muchas tienen en mente grandes proyectos a establecerse en el venidero año

Sin más que decir les dejo la lista de las principales criptomonedas de las que pienso serían las mejores inversiones para el próximo año 2017 

¡# 1 Bitcoin !!!

OK, así que esta es la otra razón por la que decidí no hacer esto una lista de ‘altcoins’. Realmente creo que Bitcoin puede convertirse en una de las mejores inversiones en criptomonedas de 2017.

No sólo creo que hay una excelente oportunidad de que el precio vaya más de $ 1000 por lo menos al final del año y potencialmente mucho más alto, pero creo que las posibilidades de que caiga por debajo de ~ $ 550 son relativamente escasas. Aunque algunas monedas y fichas de mercado más bajas pueden superar a BTC ya que tienen más espacio para crecer, la relación de recompensas de riesgo de Bitcoin se ve muy bien en este momento, y siempre puede aumentar sus ganancias manteniendo sus monedas en cuentas bitcoin de interés. .

Cualquier persona que sostiene altcoins tiene que tomar esto en consideración y decidir si el riesgo vale la pena cuando se compara con un valor de Bitcoin en lo que parece ser una tendencia alcista robusta.

 

# 2 Zcash & Zcoin

Después de una gran reparto por el hype, mucha gente se quemó con el lanzamiento de Zcash. Expectativas poco realistas, y sospecho que un malentendido por parte de muchos comerciantes en cuanto a los efectos de la oferta de monedas bajas en los primeros días y cómo esto cambiaría con el tiempo, conducir a que el precio de las monedas Zcash se elevaría a órdenes de magnitud superior a un Bitcoin inmediatamente después del lanzamiento (a pesar de un suministro idéntico máximo), seguido por un accidente masivo en el que algunas personas debieron haber perdido mucho dinero.

Pero a pesar de esto, el potencial de la tecnología zerocoin es significativo. Hay poco argumento de que es la mejor tecnología de privacidad para blockchains, y hay un gran mercado para mejorar la privacidad en criptoconversión.

En algún momento el precio de Zcash será inferior, y sospecho que será pronto. Incluso puede ocurrir alrededor de la marca de $ 50 que su flotando arriba en el momento, ya que ya ha rebotado de este rango de precios una vez. Cuando se establece un piso sólido y una cierta confianza vuelve al mercado, puedo notar siempre que eso es positivo.

Pero aún más interesante desde mi punto de vista es el pequeño primo de Zcash, Zcoin. Sobre la base de la misma tecnología pero con un enfoque ligeramente diferente, Zcoin está actualmente valorado en menos del 1% de Zcash. Esto da mucho espacio para una apreciación muy significativa durante el próximo año.

Sin entrar en demasiados detalles, la principal diferencia es que Zcoin oculta cada parte de una transacción excepto la cantidad enviada, mientras que Zcash lo oculta todo. Esto significa que la protección de la privacidad de ZCoin no es tan completa, sino que reduce el riesgo asociado con la “configuración de confianza” de la que ZCash sufre y que podría permitir a un atacante que haya comprometido los parámetros de configuración crear tantas monedas como quieran por sí mismos sin que nadie sepa. El equipo de Zcoin también está trabajando en un nuevo algoritmo de minería para permitir la minería utilizando una CPU ordinaria, mientras que al mismo tiempo se combate el problema de las botnets controladas por los hackers que suelen dominar las monedas minadas por la CPU.


# 3 Dash

Esta puede ser una opción controvertida para algunas personas, pero realmente creo que Dash podría tener un gran año en 2017. Aunque el precio ha retrocedido un poco desde un nivel alto a mediados del verano, el gráfico de YTD todavía se ve muy bien para Dash, y con un Gran actualización llamada “evolución” establecida para la liberación en algún momento en 2017 hay buenas razones para ser alcista.

Evolution traerá una serie de nuevas características que harán uso de la red de segundo nivel ‘masternode’ de Dash que es conocida por hacer cosas que las monedas sin estos masternodes no pueden hacer. Quizás el más significativo también es el más simple en apariencia: los usuarios podrán crear cuentas e iniciar sesión en su cartera desde cualquier dispositivo con un nombre de usuario y contraseña, sin sacrificar la descentralización confiando en sus monedas a una cartera de terceros.

El sistema de gobierno de Dash, aunque controvertido en el sentido de que está dominado por un pequeño número de grandes “ballenas” que controlan la mayoría de las monedas, me parece estar demostrando ser efectivo en el financiamiento tanto del desarrollo básico, como del desarrollo más amplio del ecosistema e incluso del marketing. Esta financiación podría llegar a ser una gran ayuda en la capitalización de cualquier mayor atención de la liberación de la evolución, y en última instancia, en llegar a más usuarios principales.

 

# 4 Maidsafecoin / Safecoin

Tal vez el proyecto más esperado en las criptomonedas de hoy, Maidsafe es un gran y ambicioso proyecto de descentralización de Internet.

El precio de maidsafecoin ha estado marcando en los últimos meses. Creo que esto se debe a que los inversores se están cansando de la larga espera y no quieren perder las ganancias de la tendencia alcista de Bitcoin. Pero esto bien puede terminar haciendo la oleada cuando (o tal vez debería decir si) es finalmente lanzado aún más dramático.

Hay muchos proyectos que ahora están tratando de descentralizar la publicación y el alojamiento de contenidos, pero con una historia de desarrollo que se remonta a antes de que Bitcoin se inventara Maidsafe es posiblemente la madre de todos ellos.

A pesar del lento progreso, el desarrollo continúa y un lanzamiento alfa que muestra las características principales pero sin recompensas de Safecoin y sin garantía de permanencia de datos da una sensación real del potencial que tiene este proyecto. Lo que es más, la larga espera es en gran parte porque el equipo ha asumido una tarea tan masiva y tienen la intención de asegurarse de que funciona muy bien antes de soltarlo (algo que muchos proyectos de criptomonedas no hacen) por lo que espero que la liberación final sea muy emocionante. También creo que hay una muy buena posibilidad de que ocurra en algún momento en 2017, y que si es entonces será una de las mejores inversiones del año.

# 5 Antshares

Después de un éxito de crowdsale y lanzamiento en Q3 2016, Antshares tiene un marketcap actual de poco más de $ 7 millones en el momento de la publicación.

En muchos aspectos se puede caracterizar como una toma china en la red Ethereum. Aunque no espero que Antshares compita con Ethereum en valor, el tamaño del mercado chino y el considerable éxito que el equipo de Antshares ha tenido en el desarrollo de asociaciones en el corto tiempo desde que fue lanzado – que ya incluyen Alibaba (uno de los mayores Multinacionales en el mundo), así como varias otras ofertas interesantes – me hace pensar que hay mucho espacio para crecer.

# 6 Syscoin

El proyecto Syscoin está construyendo un mercado descentralizado y ha estado en desarrollo activo desde 2014 a pesar de que el equipo de desarrollo perdió la mayor parte de su financiamiento para el fraude y luego la bancarrota del operador de cambio que dirigía el fideicomiso para su crowdsale.

En muchos aspectos, el mercado de Syscoin es similar al Open Bazaar, pero opera sobre su propia cadena de bloques. En mi opinión, esto trae ventajas significativas sobre Open Bazzar, como la posibilidad de que los usuarios publiquen ofertas sin tener que mantener su computadora en línea todo el tiempo para que la oferta siga siendo válida. Los compradores pueden pagar con Bitcoin, o incluso con Zcash por su privacidad, además de usar los ficheros nativos de Syscoin.

Un gran lanzamiento esperado a principios de 2017 traerá la introducción de ‘blockmarket’, un frente de tienda de etiqueta blanca que permitirá a cualquiera crear una interfaz basada en web para el mercado. Puedo ver esto ser un conductor fuerte de nuevos usuarios y con un marketcap actual de menos de $ 4 millones USD una liberación acertada y la afluencia de nuevos usuarios podría ver fácilmente esto que demuestra ser una inversión realmente grande. Personalmente, veo esto como un riesgo algo más alto que mis otras selecciones, ya que Open Bazzar tiene un nombre de marca fuerte dentro de la comunidad de criptomonedas y llegar más allá de esa comunidad será difícil (creo posible con blockmarket, pero sin duda difícil), pero también ver que tiene mayores beneficios potenciales si las cosas van bien.