Cómo Funciona el Ambiente de Minexcoin

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Introducción

Invertir en criptomonedas ha sido una tendencia muy popular hoy en día. Cuando lo haces bien usando una buena estrategia y equipamiento con conocimiento adecuado sobre la materia, se puede obtener gran cantidad de beneficios de esta forma de inversión, a continuación te hablaremos del proyecto Minexcoin, el cual se vislumbra como una gran inversión en la que puedes entrar desde temprano y comprar a un precio que quizá no vuelvas a tener la oportunidad de hacerlo.

 

Cómo Funciona el Ambiente de Minexcoin

 

Sin embargo, hay tantas personas que todavía dudan en invertir en las criptomonedas, y la razón más común para esto es debido al riesgo involucrado. El mercado de criptomonedas  puede ser extremadamente volátil. Además, obtener beneficios de altcoins puede ser muy difícil porque el mercado está aún más interesado en Bitcoin.

 

Cómo Funciona el Ambiente de Minexcoin

Esta es la inversión de la que estamos hablando, por supuesto, siempre hay algunos riesgos involucrados. Sin embargo, Minexcoin ha reducido con éxito el riesgo debido a la volatilidad de la criptomoneda gracias a su ecosistema estable y seguro.

Así, como funciona el ecosistema de Minexcoin exactamente lo que lo hace más ventajoso en comparación con otra plataforma de criptomoneda. En primer lugar, los riesgos en la inversión en la misma se producen debido al crecimiento de los precios y la volatilidad. El tipo de cambio a menudo se vuelve inestable, lo que hace imposible retener el poder adquisitivo. En el ecosistema de Minexcoin, la volatilidad y el crecimiento de los precios se mantiene, por ejemplo, en un banco central que se llama MinexBank.

 

 

¿Banco Central? ¿No se supone que las criptomonedas están descentralizadas? ¿Significa que Minexcoin no es independiente? Bueno, la respuesta es sí la criptomoneda se supone que es descentralizada y no, Minexcoin es todavía completamente independiente sin ninguna autoridad para controlarla. El banco central en este caso es en realidad el algoritmo autónomo del sistema. Cuando el sistema detecta que hay un aumento en la volatilidad y el precio en el mercado, automáticamente trabajará para controlar el ecosistema. Como resultado, los propietarios de Minexcoin siempre pueden obtener altos beneficios debido al tipo de cambio estable.

Ahora bien, ¿es posible que el ecosistema de Minexcoin se mantenga estable y todavía le dé a los propietarios de monedas un beneficio del margen del tipo de cambio? Afortunadamente, es posible debido a los instrumentos financieros avanzados utilizados en este ecosistema. Uno de ellos es el estacionamiento de monedas.

El ecosistema se dañará cuando el número de poblaciones sea inestable y siga disminuyendo. Pero desafortunadamente, eso es exactamente lo que va a suceder cuando los clientes sobrevendan el stock en el ecosistema para obtener ganancias. Aquí es donde el estacionamiento de monedas desempeña su papel.

Para decirlo simple, el estacionamiento de monedas es como depositar su dinero en un banco. Significa, usted no puede utilizar sus monedas por una cierta cantidad de tiempo. Pero a cambio puede obtener hasta un 70% de beneficio cuando usted estaciona su moneda en su billetera y dejarla allí sin usar por un tiempo.

 

Especificaciones de Minexcoin

Nombre: Minexcoin
Ticker: MNC
Algoritmo de hash: Marte
Importe total: 19 000 000 MNC
Recompensas en bloque: 2.5 MNC
Tamaño del bloque: 2 MB
Tiempo de bloqueo: 2 min 45 seg

 

Roadmap de Minexcoin

 

 

Equipo Minexcoin

Boris Shulyaev, Fundador, Director General
Ruslan Babych, CTO
Vladislav Zaychuk, desarrollador principal
Daniel Shulyaev, Gerente de la comunidad
Para obtener descripciones detalladas de los miembros del equipo, consulte: https://minecoin.org/team o contacto para comunicarse con el equipo de Minexcoin!

 

Enlaces Rápidos

– Sitio Oficial: https://minexcoin.com
– Blog: https://blog.minecoin.org
– Twitter: https://twitter.com/minexcoin
– Facebook: https://www.facebook.com/minexcoin
– YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC0W1HCOVEOyCse6yQbRDfxg
– Whitepaper: Descargar
– Anuncios: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1847292.0

 

Bounty ID :5474

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *