Strip Club en Las Vegas Pretende Utilizar para las Operaciones Diarias

Un negocio ubicado en Las Vegas llamado el club de strip Legends Room pronto estará utilizando soluciones de criptomonedas para sus operaciones diarias.

 

 

Strip Club en Las Vegas Pretende Utilizar para las operaciones diarias

 

The Legends Room Strip Club pretende convencer a entusiastas de la tecnología con Bitcoin y mujeres hermosas

 

El fundador de The Legends Room, Nick Blomgren, explica que su club se centra en captar la atención de milenarios y entusiastas de la tecnología. El club de caballeros de Las Vegas abre a finales de mayo y planea aceptar bitcoin para servicios como bailes privados y bebidas.

Junto a esto, el establecimiento también tiene un cajero automático de bitcoin en el vestíbulo. Además, el mes pasado, Legends Room creó su propia criptomoneda (LGD) construida sobre Ethereum. Los usuarios podrán comprar bitcoin desde el cajero del vestíbulo y comprar fichas LGD que proporcionen a los miembros de la legends acceso VIP.

The Legends Room también cuenta con un especialista dedicado a la criptomoneda involucrado en la gran inauguración. Peter Klamka dice que ha estado ayudando a mover las operaciones diarias del club de striptease en el reino de la moneda digital. Klamka cree que la adición de bitcoins, un token VIP de LGD y códigos QR al repertorio del club de strip te sumarán algunas experiencias únicas entre miembros y bailarines de Legends Club. Klamka dice a la placa madre en una entrevista reciente;

Si piensas en quién es el dueño de bitcoin y quién lo usa, más joven, con inclinación tecnológica, le gusta la idea de clubes nocturnos y mujeres hermosas, creamos una oportunidad para un lugar en el que realmente quieren gastarlo.
El club de los caballeros de Las Vegas ve nuevas maneras para que los patrones entren en interacción con los bailarines

La membresía VIP que sólo se puede comprar con fichas LGD ofrece a los miembros acceso privado a un área creada para celebridades y atletas famosos . Klamka informa que Las Vegas es el lugar perfecto para utilizar las criptomonedas emergentes para pagos más rápidos y privacidad adicional.

“Las Vegas es todo lo nuevo, lo que es diferente”, explica Klamka. “Así que vamos a poner un código QR en el muslo de una estrella porno y usted puede escanear su aplicación o incluso su cartera blockchain en la derecha en su muslo – Entonces de repente tienes un empate real.

 

Dólares de la danza Go Digital

 

The Legends Room cree que al abrirse a la tecnología innovadora y emergente, el cabaret de caballeros de Las Vegas es “re-imaginado usando tecnología blockchain”. El club también ha construido su propia aplicación de billetera para la sala VIP y servicios.

“Afiliación evidenciada por la propiedad de los tokens digitales”, explica Legends Room. “Recibirás la aplicación de Legends Room similar a una billetera digital o un billete de embarque de línea aérea para mostrar para la entrada. Las fichas digitales también pueden ser utilizadas en la sala principal por los miembros para servicios de club excepto juegos.

Los dólares de la danza ahora han ido digitales.

Las trabajadoras sexuales y las empresas adultas continúan adoptando soluciones de criptomonedas

 

A medida que el valor de bitcoin aumenta, los profesionales del sexo y las empresas de la industria están gravitando hacia soluciones de divisas digitales. “Es conveniente porque usted no tiene que preocuparse de ser robado y los clientes no pueden hacer cargos de retornos de tarjetas de crédito”, detalla un trabajador sexual a la publicación Ibtimes en un editorial reciente. Muchos otros miembros de la industria del sexo también se están uniendo al carro de la moneda digital como la estrella de cine de adultos Tasha Reign, quien dice que ella ha estado usando bitcoin para las demostraciones de webcam desde hace bastante tiempo.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para tí.