Los precios de Monero están forjando lazos con Bitcoin

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Precio de Monero parece estar desarrollando una relación más estrecha con Bitcoin, la moneda digital más grande del mundo.

 

 

En las últimas seis semanas, el precio de Bitcoin y Monero han mostrado una correlación de 0,89, aunque en los últimos días esta cifra ha subido más.

 

 

La pareja disfrutó de una estrecha correlación de 0,96 el 18 de enero, un tiempo durante el cual los precios se desplomaron, Monero bajó aproximadamente el 10%  seguido a una caída de los precios bitcoin.

El precio de monero cayó hasta un mínimo de $ 11,50, un 9,9% por debajo del máximo diario de $ 12,76 alcanzado a las 01:15 GMT, los datos Poloniex revela.

Estas fluctuaciones de precios ocurrieron mientras bitcoin cayó de $ 910 a $ 858 durante el curso de la negociación del día.

En general, los movimientos de precios han permitido al par de divisas XMR / BTC operar dentro de un rango relativamente justo entre 0.0139 y 0.0134 BTC.

Los mercados BTC han estado generando visibilidad significativa últimamente en medio de la reciente investigación del Banco Popular de China,  en las prácticas comerciales de las principales bolsas de BTCC, Huobi y OKCoin.

Estos intercambios han revisado desde entonces su actividad de negociación de margen, pero el PBoC anunció ayer que había encontrado irregularidades en las operaciones comerciales de los intercambios. Todavía no está claro si los castigos serán entregados.

 

¿Tienes algún comentario al respecto?, nos gustaría saberlo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *