OneGram de Dubai Pretende Crear la Primera Moneda Digital Respaldada por Oro del Mundo

La combinación de la moneda digital y un activo respaldado por oro es un giro intrigante de los acontecimientos. Los inversores a menudo ven el oro como un activo refugio seguro durante los períodos financieros turbulentos. Al mismo tiempo, el interés por la moneda digital y la criptografía nunca ha sido mayor. OneGram reconoce ambas tendencias y tiene como objetivo proporcionar lo mejor de ambos mundos a los comerciantes de todo el mundo.

 

OneGram de Dubai Pretende Crear la Primera Moneda Digital Respaldada por Oro del Mundo

 

A través de una asociación con GoldGuard, este proyecto se espera que llegue a buen puerto en los próximos meses. GoldGuard está construyendo una de las bóvedas de oro más grandes del mundo en Dubai. OneGram se siente capaz de emitir tokens relacionados con el valor de un gramo de oro. Sin embargo, no es la primera vez que se intenta un proyecto similar. Algunos proyectos de criptografía han intentado fijar sus fichas al valor del oro en el pasado. Hasta ahora, ninguno de estos emprendimientos ha sido demasiado exitoso.

 

Desconfíe de lo que OneGram pretende ofrecer

 

OneGram quiere ser compatible con las exigencias de las finanzas islámicas. La compañía está trabajando con académicos de la Sharia para asegurar su cumplimiento total con la regulación existente. Se espera que 12.400.768 fichas OneGramCoin serán emitidas en los próximos meses. Todos estos tokens serán vendidos durante un crowdsale. Todavía no se han anunciado detalles específicos sobre esta venta. El equipo espera recaudar US $ 555 millones en el proceso. La pregunta más grande se convierte en si o no habrá una demanda grande para estos fichas en el primer lugar.

Es cierto que el sector financiero islámico manejó el 1% del PIB mundial. Ver tal empresa viene de esta industria no debe subestimado por cualquier medio. OneGram tiene como objetivo proporcionar un método compatible con la Sharia para mantener el oro en formato digital. La cuestión es si esta moneda digital será aceptada por las bóvedas de todo el mundo. Si sólo está vinculado a una o dos bóvedas, la moneda no será un gran éxito por cualquier medio.

Los inversores siempre deben tener cuidado cuando se trata de estos tipos de ICO. No todos los crowdsale en el mundo de la criptografía son un éxito. La venta se llevará a cabo en el intercambio GoldGuard. Los tokens pueden intercambiarse a través de los principales intercambios de criptomonedas una vez que termine el ICO. Parece bastante difícil encontrar la plataforma de intercambio GoldGuard, sin embargo. Tenga mucho cuidado al tratar con esta oportunidad de inversión por el momento.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.

OneGram de Dubai Pretende Crear la Primera Moneda Digital Respaldada por Oro del Mundo
Valora este artículo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *