Poloniex Cierra en el Estado de Washington

La plataforma de intercambio Poloniex dejará de prestar sus servicios en el estado de Washington D.C., como se informó a todos los usuarios de la plataforma de intercambio, esto debido a las políticas reguladoras del estado que hacen cesar sus operaciones hasta nuevo aviso.

 

Poloniex Cierra en el Estado de Washington

 

Esto significa que debido a las regulaciones del Departamento de Instituciones Financieras del Estado de Washington, los residentes de este territorio no podrán acceder a sus servicios, mientras que aquellos que ya han sido verificados como residentes del estado tienen menos de 14 días para cerrar cualquier transacción Y asegúrese de retirar sus fondos de la plataforma de intercambio.

La fecha de cierre es el 21 de abril, cuando las cuentas de usuario se suspenderán automáticamente sin el derecho a reclamar sus criptomonedas por sí mismos más allá de esa fecha. Si no lo hace, se presentará una reclamación de apoyo formal para la retirada de fondos. Sin embargo, podrán acceder a sus cuentas, pero sólo para cambiar o actualizar su información, así como para revisar los mercados.

 

No Sería el Primer Estado donde Poloniex Cierra

 

Poloniex es una plataforma de intercambio basada en el mismo estado, pero ahora en su propio territorio se niegan a continuar con sus actividades. Anteriormente, también se vio obligado a cerrar sus operaciones en el estado de New Hampshire y en Nueva York por regulaciones similares.

Del mismo modo, otras plataformas podrían emigrar de Washington debido a la presión reguladora, como ya sucedió con Bitfinex. Se espera que antes de reabrir las puertas en el estado debe ser resuelto o acuerdos alcanzados con las autoridades, y que podría tomar algún tiempo.

Como se refleja en este caso, las políticas reguladoras de algunos países afectan seriamente las actividades relacionadas con las criptomonedas. En los Estados Unidos, uno de los ejemplos más notorios fue cuando BitLicense comenzó a emitirse en Nueva York, una licencia que para ser emitida requería colecciones complejas y altos costos de las empresas de criptomonedas y también tomó mucho tiempo para llegar a manos de aquellos que optaron por obtenerla. Esto causó un éxodo masivo de las compañías relacionadas con Bitcoin que se realizaron allí.

Poloniex Cierra en el Estado de Washington
Valora este artículo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *