El Precio de Bitcoin Fija Nuevo Máximo Histórico a $ 1,377: Factores Principales

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El precio de Bitcoin sobrepasó su máximo histórico anterior para alcanzar $ 1,377 en los principales mercados de Bitcoin en Japón y Estados Unidos, incluyendo a Bitstamp y Bitflyer.

 

El Precio de Bitcoin Fija Nuevo Máximo Histórico a $ 1,377: Factores Principales

 

Analistas como el CEO de BKCM, Brian Kelly, atribuyen la reciente tendencia al alza del precio de Bitcoin a la revisión de la propuesta de los gemelos Winklevoss Bitcoin ETF COIN. Mientras que Kelly enfatizó que la probabilidad de que la Comisión de Intercambio de Valores de Estados Unidos apruebe un ETF de Bitcoin en un futuro próximo es bastante baja, los inversionistas son bastante optimistas con respecto a la situación.

Kelly escribió:

La SEC está preocupada por la forma en que la mayoría de los mercados [de Bitcoin] ha negociado fuera de los EE.UU., sin supervisión reglamentaria.A partir de este punto, no creo que la SEC aprobará la ETF.Que cambiaría de opinión es si La ETF o la SEC sólo intercambiaron Bitcoin en los mercados regulados.

 

¿La Aprobación de la ETF tiene un Gran Impacto en el Precio de Bitcoin?

La desaprobación del ETF de la moneda llevó el precio de Bitcoin a sumergirse en minutos, de $ 1200 a $ 980. Desde entonces, el precio de Bitcoin se recuperó relativamente rápido y mantuvo una tendencia al alza antes del anuncio de la SEC para reconsiderar el ETF Bitcoin de los gemelos Winklevoss. De hecho, el precio de Bitcoin se estabilizó en alrededor de $ 1,300 antes del anuncio de la SEC.

Por lo tanto, la cuestión de si el proceso de reexaminación de la ETF tiene influencia sobre el precio de la creiptomoneda es completamente especulativa y no concluyente. Además, la mayoría del mercado cree que la SEC no aprobará el ETF de la moneda debido a las razones similares proporcionadas en el pasado. La falta de regulación en el mercado de ultramar como se explica por la SEC sigue siendo idéntica como lo fue en marzo, cuando la SEC negó la ETF.

Es más probable que el crecimiento explosivo de Bitcoin en Japón causado por la legalización del gobierno de Bitcoin continúe provocando un aumento en la demanda de Bitcoin.

 

Mayor Precio en Japón

La semana pasada, el arbitraje en el mercado estadounidense se debió a problemas no resueltos entre los mercados de la criptomoneda, como Bitfinex y sus respectivos bancos intermediarios, lo que afectó significativamente el precio de Bitcoin, hasta el punto en que los principales operadores de Bitcoin, Nejc Kodric, expresaron su preocupación por la inestabilidad del mercado.

Él explicó:

“Hay tres cosas que un intercambio puede tener problemas con el primero es tener un hack, la segunda cosa es ser cerrado o advertido o cualquier cosa alrededor de los reguladores y el tercero es conseguir que sus cuentas cerradas Usted puede sobrevivir los dos primeros. Pero la tercera es grande, es una inyección letal para un intercambio.

Sin embargo, en los últimos días, el precio de Bitcoin cotizado en el mercado cambiario japonés alcanzó la paridad con la del mercado estadounidense. Desde ayer, el 28 de abril, el mercado cambiario japonés incluso comenzó a demostrar un precio más alto de negociación de Bitcoin sobre el mercado de los EEUU en $ 1.330.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para tí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *