El Precio del Bitcoin acaba de Subir hasta Alcanzar otro Récord Histórico

La fortaleza en el Precio del Bitcoin ha surgido de la confianza de los usuarios con mismo a la criptomoneda número 1 del mercado, la cual ha experimentado y salido victoriosa de un hard fork en donde surgió Bitcoin Cash, mucho se especulaba acerca del precio del Bitcoin, algunos decían que iba a rozar los $1.700 y después llegar a $4.000 pero no ha sido así, se mantuvo estable y continúa con su tendencia alcista

 

El Precio del Bitcoin acaba de Subir hasta Alcanzar otro Récord Histórico

 

El precio promedio de bitcoin a través de los intercambios mundiales alcanzó hoy $ 3,550 en el índice de precios de Bitcoin de CoinDesk, estableciendo otro nuevo récord histórico.

 

La fortaleza en el precio del Bitcoin ha surgido de la confianza de los usuarios del mismo y esto siempre ha quedado demostrado

 

El alza de precio coincide con una mejora palpable en el sentimiento público sobre el primer activo criptográfico del mundo, con bitcoin recientemente recibiendo menciones positivas de los principales gestores de activos y aumentando la exposición en los medios de comunicación occidentales.

En el momento de la prensa, bitcoin se cotizaba a 3.550 dólares, cifra que se ha apreciado casi un 50% en el último mes de operaciones. Los datos del BPI de CoinDesk indican que el precio de bitcoin fue de sólo $ 2,423 el 12 de junio.

Sin embargo, el crecimiento más fuerte se ha visto en la semana pasada, después de una bifurcación de la cadena de bits bitcoin que dio lugar a la creación de una nueva criptomoneda, bitcoin efectivo.

Quizás lo más notable es que bitcoin ha subido casi un 25% en la semana desde la división, subiendo de $ 2,871 siete días antes, mientras que el cash de bitcoin, la nueva cadena de bloqueos, ha subido sólo 17%, subiendo a $ 340 desde $ 290 hace una semana.

La interacción entre las dos monedas será sin duda uno para ver, ya que podría cambiar las actitudes hacia las horquillas blockchain y proporcionar una ilustración de cómo los mercados de la criptografía responderá a los cambios técnicos en el futuro.

 

Tal vez te pueda interesar: Pronóstico de precios de Bitcoin para 2017

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star