Precios de Criptomonedas Rebotan después de la Corrección del Mercado

Después de una semana marcada por la caída de precios de una gran cantidad de criptomonedas, el color verde ha vuelto ha aparecer e inclusive algunas con un buen porcentaje de incremento en su precio

 

Precios de Criptomonedas Rebotan después de la Corrección del Mercado

 

 

Los precios de las criptomonedas se recuperaron hoy, invirtiendo los descensos de los precios observados durante la amplia corrección de esta semana.

Las inversiones en criptomonedas actualmente son muy atractivas para los inversionistas y esta subida de precios vuelve a incentivar el mercado creciente, muchos expertos (y no tanto) en el trading de criptomonedas han hecho verdaderas fortunas debido a este mercado tan volatil que quizá sea una de las características más relevantes en cuanto al tema del trading.

 

Precios de Criptomonedas Rebotan después de la Corrección del Mercado

 

 

Este rebote se vio en muchos mercados diferentes, con más de 90 de los 100 principales criptomonedas viendo precios más altos en las últimas 24 horas, de acuerdo con CoinMarketCap.

 

El alza del Precio de las Criptomonedas y su respectiva Capitalización de Mercado

 

Este amplio repunte coincidió con la capitalización bursátil de las mismas que alcanzó los 107.700 millones de dólares hoy, un aumento de aproximadamente 17,5% sobre el mínimo anterior de 91,300 millones de dólares, según cifras adicionales de CoinMarketCap.

El mercado de criptomonedas más amplio registró una notable corrección a principios de semana, con su límite de mercado colectivo cayendo más del 20% después de alcanzar un máximo histórico de 117.200 millones de dólares el 12 de junio. Esto contrasta con los importantes flujos de entrada observados en los últimos meses, ya que el tope total de mercado las mismas ha aumentado más del 500% desde el comienzo de la edición.

La aguda apreciación motivó a algunos analistas a advertir que dicho mercado puede haber entrado en el territorio de la burbuja por lo que muchos inversionistas deben ser precavidos a la hora de invertir su dinero.

 

Tal vez te pueda interesar: Ethereum y otras Altcoins en la mira de los inversores en 2017

Precios de Criptomonedas Rebotan después de la Corrección del Mercado
Valora este artículo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *