Pronóstico de precios de Bitcoin para 2017

He aquí el pronóstico acerca de los precios a los que podría llegar el Bitcoin para el año 2017

El siguiente artículo representa la opinión de su autor y no constituye como asesoramiento de inversión. el pronóstico de los precios del Bitcoin para el año 2017 no indica que se tenga una seguridad del precio del mismo, debido a que Bitcoin es una moneda muy volátil y está poniendo su capital en riesgo al invertir en él (al igual que cualquier otra inversión).

El año 2017 está cercano para nosotros, por lo que no debe sorprender que muchos expertos bitcoin están mirando hacia el próximo año. Teniendo en cuenta que bitcoin ha construido en características para alentar a su precio a subir con el tiempo, y dada la creciente aceptación de las monedas no gubernamentales y las monedas digitales, hay un montón de razones para ser optimista.

Comprender las características antiinflacionarias de bitcoin es esencial para entender su precio. El precio de Bitcoin en mayo se mantuvo “sólo” alrededor de $ 450. En la carrera hasta la nueva oferta para bloques minados que se cortan a la mitad el precio de bitcoin comenzó a subir, rompiendo la marca de $ 750 a mediados de junio. El precio de Bitcoin disminuyó un poco desde entonces, pero siguió estando alrededor de $ 600, mucho más alto de lo que era a principios de este año.

La recompensa de Bitcoin por la minería no se reducirá a la mitad hasta principios de julio de 2020. Sin embargo, el precio de bitcoin probablemente continuará tendencia hasta 2017. Esto no significa que bitcoin no sufrirá retrocesos, pero la línea de tendencia general probablemente este a punto hasta 2017.

Capítulo 1. El uso de Bitcoin podría aumentar dramáticamente en 2017
Juniper Research, una respetada firma de investigación, predice que las transacciones bitcoin se triplicarán en 2017, llegando a $ 92 mil millones de dólares. Juniper señala varios factores que deberían alentar la mayor adopción de bitcoin en 2016 y hasta 2017, incluyendo la fragilidad de la economía china, el voto Brexit y las cuestiones en curso en Europa, incluyendo un alto desempleo y malas finanzas públicas, y muchas otras cuestiones.

A medida que los gobiernos nacionales continúan luchando y la economía global está expuesta a altos riesgos, es probable que un número cada vez mayor de personas busque bitcoin y otras monedas / inversiones alternativas. Bitcoin ha asumido el manto de una inversión “refugio seguro”, debido al hecho de que está libre de interferencia del gobierno, y que la oferta es limitada. Los gobiernos pueden aumentar la oferta de dinero en casi cualquier capricho, disminuyendo así las unidades monetarias de valor individual. La oferta de Bitcoin, por otra parte, ya está establecida y no se puede cambiar.

Si el mercado global crece más turbulento en los próximos meses (lo cual es bastante probable), la gente puede comenzar a abandonar sus monedas tradicionales a favor de bitcoin. Esto conducirá a un mayor uso de bitcoin, y como más personas utilizan la moneda, la demanda para que va a subir, y los precios junto con él.

Capítulo 2. Predicciones de precios de Bitcoin para 2017
Daniel Masters, cofundador del fondo de cobertura multimillonaria de bitcoin, predice que bitcoin alcanzará los 4.400 dólares a finales de 2017. Masters cree que la adopción de bitcoin continuará aumentando y más compañías lo aceptarán como pago. Este aumento de la adopción impulsará las inversiones en la tecnología de cadenas de bloque.

Alan Donohoe, el fundador de la Bitcoin Association de Irlanda, hizo una predicción más abajo a la tierra a principios de este año, lo que sugiere que bitcoin se elevará a alrededor de la marca de 800 libras. Esto pondría bitcoin por encima de la marca de $ 1.000 dólares, un punto de precio que bitcoin pasado se acercó (y en algunos casos se rompió) en 2013.

SpectroCoin CEO Vytautas Karalevicius argumenta que las transacciones bitcoin aumentará 10 veces. Si esto demuestra ser exacto, Karalevicius cree que bitcoin aumentará a cerca de $ 1800 a $ 1900. Esto se basa en la correlación entre la facturación bitcoin y el precio que hemos visto hasta ahora.

Capítulo 3. El banquero predice $ 600 para 2016, duplicando en 2017
Al comienzo del año, un analista de Wedbush Securities, Gil Luria, pronosticó un precio de alrededor de $ 600 en 2016. A partir de ahora, la predicción de Luria está bastante en el punto en bitcoin ha estado tendencia en alrededor de $ 600 dólares en las últimas semanas . Luria cree que bitcoin seguirá creciendo como un medio de transacción, otra predicción que en gran medida parece ser correcta.

Para 2017, Luria prevé que el precio de bitcoin volverá a duplicarse. De hecho, Luria cree que el precio de bitcoin se duplicará esencialmente hasta el 2025, lo que marcaría un aumento de 4.500%! Si esta predicción resulta ser correcta, los inversores podrían generar retornos masivos.

Capítulo 4. Tres factores que podrían estimular el crecimiento de Bitcoin
Vinny Lingham, el CEO de Civic, predice que bitcoin podría llegar a 3.000 dólares en 2017. Las predicciones de Lingham son especialmente notables porque se ha hecho un nombre por sí mismo al estar dispuesto a declarar puntos de vista contrarios, y predijo con precisión gotas en el precio de bitcoin. Ahora, sin embargo, Lingham cree que el resto de 2016 y 2017 serán muy buenos años para bitcoin.

La predicción de Lingham se reduce a tres factores. En primer lugar, las inversiones de capital de riesgo en la tecnología bitcoin y blockchain han superado los mil millones de dólares, y como más empresas invierten, el uso y la aceptación de bitcoin probablemente aumentará. En segundo lugar, un “apretón corto” puede estar formando como personas que han cortado bitcoin puede ser obligado a comprar bitcoins para pagar sus apuestas cortas. En tercer lugar, bitcoin seguirá disfrutando de la inflación natural debido a su oferta limitada.

Lingham también sugiere que una carrera armamentista podría estallar cuando los gobiernos decidan comenzar a comprar bitcoin. Hasta ahora, la mayoría de los gobiernos se han apartado de bitcoin, pero a medida que aumenta la adopción, pueden entrar en el juego. Ir

Capítulo 5. Una Advertencia Importante: Los Expertos Pueden Hacer Predicciones Auto-Servibles
Muchas de las predicciones hechas arriba provienen de personas que tienen intereses egoístas, y se beneficiarían mucho si bitcoin repentinamente aumentara dramáticamente. Mientras que muchos de los expertos pueden hacer predicciones honestas, no podemos descartar que algunos pueden simplemente estar tratando de soplar aire caliente en el mercado para calentar las cosas.

En algunos casos más extremos, los “expertos” han predicho que bitcoin podría golpear $ 35.000 o más en un futuro próximo. Esto, sin embargo, parece improbable. Al hacer predicciones tan grandes, sin embargo, la gente puede agitar la olla y tal vez reforzar los mercados, todo mientras se asegura de que su nombre se pasa alrededor.

Capítulo 6. Romper la marca del dólar de $ 1,000 es muy posible
La mayoría de los expertos están prediciendo que bitcoin se romperá $ 1.000 en 2017. Esto significaría que el precio de bitcoin en realidad puede doblar desde donde se está negociando en este momento. Dichos rendimientos presentarán un crecimiento extraordinario. Tales retornos son también muy plausibles.

Hay varios factores clave en juego. En primer lugar, la economía mundial está en terreno tenue, y bitcoin es una moneda refugio refugio / activo. Si la economía global golpea un remiendo áspero, que es muy plausible, entonces bitcoin y otros activos del refugio seguro y monedas disfrutarán de un alza.

En segundo lugar, muchos gobiernos, entre ellos Japón y la zona del euro, se han dedicado a la flexibilización cuantitativa. Esto significa que están aumentando su oferta de dinero mediante la creación de dinero y la compra de nuevos activos. Esto aumenta la inflación y anima a la gente a invertir en cosas como bitcoin.

En tercer lugar, un creciente número de empresas, y especialmente los minoristas, están interesados ​​en bitcoin. Otros también son interesantes en la tecnología blockchain. A medida que el interés crece, la adopción se extenderá, y como más personas usan bitcoin, los precios deberían aumentar.

Así que mientras que $ 5,000 y otros números son quizás un poco excesivamente optimistas, $ 1,000 parece muy razonable. Y si un evento importante se desarrolla, como una recesión global, o una gran empresa como Amazon anunciando que aceptará bitcoin, quien sabe esas predicciones de $ 5,000 dólares podría no parecer tan exagerado después de todo.

Si tienes alguna idea sobre el precio de Bitcoin para 2017 me encantaría escucharlos en la sección de comentarios de abajo

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para tí.