Samsung SDS Lanza Plataforma de Blockchain para Empresas

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung SDS anunció el jueves en una conferencia de prensa en su sede en Seúl el lanzamiento de su propia plataforma de bloque como servicio (BaaS) para clientes corporativos, llamada Nexledger.

 

Samsung SDS Lanza Plataforma de Blockchain para Empresas

 

Según un medio de comunicación local, las funciones de Nexledger incluyen monitoreo de transacciones en tiempo real, seguridad de autenticación de usuarios, liquidación de pagos, finanzas móviles, garantía global y financiamiento comercial. Además, en un registro de marca firmado a principios de este año, se indica que esta plataforma es una cadena bloqueada de permisos cuyo sistema está diseñado para formar consorcios, establecer un programa de puntos de fidelidad y utilizar contratos inteligentes en servicios financieros. Todo, por supuesto, proporcionando la seguridad y los bajos costos que han atraído a muchas compañías en todo el mundo para adoptar esta tecnología.

 

SAMSUNG CON MIRAS A EXPANDIR CLIENTES CON NEXLEDGER

 

Además, Nexledger es compatible con los sistemas de nube de Samsung, Amazon y Microsoft, sin duda buscando expandir su cartera de clientes, ya que no solo buscan la adopción por el sector financiero, sino también la fabricación, logística e informática y telecomunicaciones).

Song Kwang-woo, vicepresidente de contabilidad financiera y tecnología de contabilidad distribuida de Samsung SDS, comentó: “Con base en los beneficios proporcionados por la tecnología blockchain, todos los activos valorados pueden ser digitalizados y protegidos Se espera que las organizaciones públicas, las empresas manufactureras y de logística, así como las instituciones financieras, adopten las tecnologías de cadenas de bloques, así como mejorar los servicios de Internet de las cosas, la gestión de la propiedad intelectual, el control de los canales de distribución y los proyectos de trabajo cooperativo. ”

Kwang-woo también dijo que muchos bancos en Corea del Sur esperan mejorar sus procesos y bajar costos a través de esta tecnología, por lo que es probable que sean los primeros consumidores de Nexledger.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *