Debido al SegWit2x: ‘Traders Inquietos’ Guían Alza de Precio de Bitcoin

El Precio de Bitcoin se ha recuperado de su enorme pérdida después de superar una brecha ideológica que representa una amenaza para la criptomoneda número uno. Se presume que la posible implantación del SegWit2x sea la principal clave para este acontecimiento

 

 

Debido al SegWit2x Traders Inquietos Guían Alza de Precio de Bitcoin

 

Después de su caída récord en la última semana, Bitcoin vuelve a subir a 2.300 cuando los mineros comenzaron a desplegar SegWit2x. El precio de Bitcoin ha subido a $ 2,356, $ 598 más alto que su mínimo récord de $ 1,758 el fin de semana pasado. El salto grande de Bitcoin es solamente $ 644 cortos antes de que alcance su récord del 12 de junio de más de $ 3,000 otra vez.

El gran salto de Bitcoin se atribuyó al uso de SegWit2x, un nuevo software que se cree que ha sido el mayor compromiso para la facción errónea de Bitcoin: los mineros que implementan costosas computadoras para verificar las transacciones que actúan como la espina dorsal de Blockchain y los desarrolladores o el núcleo que sostienen el software sin errores de Bitcoin.

Con la falta de figura central o autoridad de Bitcoin, llegar a un acuerdo ha sido difícil. Pero SegWit2x se ha convertido en la primera solución importante a la brecha ideológica de Bitcoin.

 

55 por ciento de los bloques extraídos

Con su lanzamiento durante el fin de semana, SegWit2x finalmente ha conseguido la adopción de grandes mineros como Antpool, BTTC y Bixin. Más o menos el 55 por ciento de los bloques se vio para ser hecho con SegWit2x según lo supervisado por la moneda.

Si el soporte para SegWit2x alcanza el 80 por ciento y mantiene ese umbral de más de dos días, definitivamente evitará que Bitcoin se separe.

Thomas Glucksmann, director de mercadeo en Bitcoin Exchange Gatecoin, con sede en Hong Kong, dice:

“Los comerciantes están entusiasmados por la perspectiva de una resolución para el debate de escala, por lo que el precio se ha recuperado”.

 

Todavía no te quito el gancho

Aunque ha habido progreso con el uso de SegWit2x, algunos mineros advirtieron que el problema de Bitcoin todavía no estaba completamente resuelto.

Muchos miembros principales todavía no están abiertos al uso de SegWit2x porque dicen que no ha sido probado para los insectos todavía. Además, no todos los mineros admiten SegWit2x, que dicen que es un compromiso defectuoso que no soluciona el problema de escalado de raíz.

Harry Yeh, socio gerente de Digital Currency dealer Binary Financial, dice:

“Este rally de precios es un rebote, somos muy bajistas en el corto plazo por una serie de razones”.

 

Fuente: cointelegraph.com

 

Tal vez te pueda interesar: ¿Qué es la Minería Bitcoin? Guía Paso a Paso

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star