Sosnovkino, Proyecto Garantizado por un Activo de la Tierra (ICO)

Acerca de Sosnovkino

 

Es un proyecto en el campo de bienes raíces para la construcción de un asentamiento de cabañas con una infraestructura de calidad asegurada por un activo de tierra que garantiza una alta rentabilidad y seguridad para los inversores del proyecto.
Los bienes raíces han sido la forma más popular de inversión durante cientos de años. Los principales especialistas pueden obtener un beneficio de cientos de por ciento en los proyectos, en contraste con los inversionistas ordinarios no especializados cuyos ingresos pueden ser comparables a la tasa de depósito en el banco.
Sosnovkino, Proyecto Garantizado por un Activo de la Tierra (ICO)
Hoy Sosnovkino es el único proyecto en el ámbito inmobiliario que atrae fondos con la ayuda de ICO. Sus ventajas son que se trata de un proyecto asegurado por el predio terrestre que garantiza una alta rentabilidad del proyecto.
La fundación Sosnovkino ya posee la superficie de 194 hectáreas con un valor estimado de $ 3,000,000. De acuerdo con la evaluación de Zurich Ltd., El aumento en el costo del activo en el momento de la construcción de sistemas de ingeniería será del 600%.
La cantidad de inversiones necesarias para completar la construcción de la infraestructura necesaria es de $ 2,700,000.
Durante 10 años hemos estado creando con éxito nuevos sitios para la construcción. El equipo de ingenieros de la fundación Sosnovkino participó en la ingeniería de infraestructura de muchos asentamientos en varios países: más de 20 nuevos asentamientos en Rusia, 4 proyectos de inversión en la República Checa y proyectos de desarrollo en Tailandia.
La Fundación Sosnovkino posee la superficie de 194 hectáreas en las Islas Caimán con un valor estimado de $ 3,000,000 donde se creará infraestructura de ingeniería para el año 2018. Según una evaluación independiente, el aumento en el valor del activo en el momento de la creación de las redes de ingeniería será del 600%. La cantidad de inversión requerida para completar la construcción de la infraestructura necesaria es $ 2,700,000. Las inversiones en el proyecto se atraerán a través de su ico.

Beneficios del Proyecto

La fundación Sosnovkino ya cuenta con una superficie de 194 hectáreas con un valor estimado de $ 3.000.000. La cantidad de inversión necesaria para completar la construcción de la infraestructura necesaria es de $ 2,700,000. Su construcción se completó en octubre de 2018.

¿Cómo funciona?

 

INVERSIÓN
Los inversores participar en este proyecto mediante la compra de fichas (tokens disponibles 270.000). Cada símbolo es una parte de una empresa que fabrica su titular, como copropietario. Después de la terminación de la OIC, fichas pueden ser comprados o vendidos en el mercado a precio de mercado. titular de la información de emergencia en el anonimato y protegido por la tecnología blockchain.
GARANTÍA
Después del final del período de inversión, cada inversor puede obtener un reembolso total de la inversión. Fundación Sosnovkino propia tierra, las obras de construcción. ETAPA y tipo de trabajo En octubre de 2017, la construcción de sistemas de alcantarillado y electricidad central, de gas y tuberías de agua se iniciará en paralelo.

Línea de Tiempo del Proyecto

 

Después del token crowdsale, en septiembre de 2017, los fondos recaudados serán depositados en la cuenta de la Fundación Sosnovkino en las Islas Caimán. En octubre de 2017, Sosnovkino LLC transferirá los fondos para la construcción de tuberías de gas y agua, sistemas de alcantarillado eléctricos y centrales (y, presumiblemente, comenzará la construcción). En diciembre de 2017, se celebrará una votación en bloque entre todos los titulares de fichas para decidir la fecha de inicio de la venta de las 1.800 parcelas, su precio de venta, la agencia inmobiliaria y los gastos de comercialización. Después de votar, Sosnovkino LLC elegirá una agencia de bienes raíces y celebrará un contrato de venta con una política de precios establecida. Se prevé que la construcción esté terminada en julio de 2018, tras lo cual Sosnovkino construirá caminos en todo el territorio del asentamiento. Está previsto que esté terminado en octubre de 2018.

Los dividendos se pagarán trimestralmente a los tenedores de fichas a partir de la venta de la primera parcela y hasta que se venda la última. El precio de venta estimado de un terreno es de $10.200. Después de que todas las parcelas han sido vendidas, los tenedores de fichas seguirán recibiendo una parte de los beneficios de la monetización de las carreteras y las comunicaciones de ingeniería que seguirán siendo propiedad de la fundación.

 Detalles de la ICO

 

Hora de inicio26 de julio de 2017
Hora de finalización26 de agosto de 2017
Suministro total270.000 SNK (100%)
Aumento máximo2,700,000 USD
Estructura de precios$ 10 por SNK
Tenencia de FondosN / A

Equipo

 

  • Maxim Dvedenidov, Director Ejecutivo – Un experimentado desarrollador de proyectos inmobiliarios suburbanos que ha desarrollado más de 3.000 parcelas en la Federación de Rusia, varios proyectos exitosos en la República Checa y un proyecto de apartamentos turísticos en Tailandia.

 

  • Olga Serbinenko, CFO – Analista financiero y de negocios con una Maestría en Economía de la Universidad Rusa de Economía de Plekhanov, un BBA del Instituto Tecnológico de Moscú y una Licenciatura en Administración de Inmuebles, Finanzas y Ingresos del Instituto Glion en Suiza, Así como experiencia como director financiero en dos startups exitosos.

 

  • Dmitry Nagornykh, CIO – un especialista en TI con una maestría en Tecnologías de la Información y Sistemas Computacionales de la Universidad Estatal de Novosibirsk, donde actualmente está trabajando en su doctorado y como profesor principal; Un profesional en inteligencia artificial, redes neuronales, sistemas computacionales y tecnologías de bloque de bloques.

 

Enlaces de Interés

 

Página web: http://sosnovkino.info/

Facebook: https://www.facebook.com/SosnovkinoICO/

By bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star