Spectiv: Plataforma de Streaming de Realidad Virtual Descentralizada. (ICO)

¿Qué es Spectiv?

 
Spectiv es una plataforma basada en token Etereum que le permite ver la transmisión de la realidad virtual. donde  los usuarios y las organizaciones pueden permitir para transmitir su única experiencia de realidad virtual para el mundo. Los espectadores podrán participar en esta experiencia de la casa, a través de la realidad virtual. Nuestra misión es crear una experiencia compartida que realmente profunda con VR poder.
Y con  el creciente desarrollo del mundo virtual, el mundo empezó a ver las posibilidades para el mundo virtual se convierte en una realidad comercial. Por lo tanto, muchos están especulando que la RV podría ser el próximo boom de la tecnología revolucionaria.

Spectiv: Plataforma de Streaming de Realidad Virtual Descentralizada. (ICO)

¿Qué son las señales de especificaciones y señales?

La plataforma Spectiv contará con dos tokens diferentes – Specs & Sigs. Estos tokens se utilizarán para facilitar el uso de la plataforma spectiv. Ambas señales servirán para diferentes propósitos.
Los símbolos de las especificaciones son la moneda interna que se utilizará para facilitar las funciones exclusivas de la plataforma Spectiv, incluyendo recompensas publicitarias, sugerencias y compras de contenido premium. Las fichas de especificaciones se limitan a usar dentro de la plataforma, no se pueden transferir y solo se pueden adquirir a través de premios publicitarios o de compra directa en la plataforma.
Mientras que Sigs son el testigo descentralizado que se utilizará para generar señales únicas a contenido de realidad virtual. Los generadores de señales serán capaces de obtener ganancias Sig para conducir con éxito la audiencia, creando un poderoso incentivo para compartir contenido VR y, en última instancia, acelerar la adopción de VR. Sigs se venderá a través de un evento crowdsale de creación de fichas a través de un Ethereum Smart Contract (Más información a continuación). Los Sigs se pueden intercambiar por especificaciones a precios de mercado desde el panel de control de usuarios.

Crowdsale

 
Crowdsale se abrirá el 14/08/2017 a las 12:00 (GMT -5) y se completará a 04/09/17. Se suministrará un máximo de 150 millones de señales de fichas se pueden generar. Hasta 90 millones serán vendidos a través EICB crowdsale para financiar un máximo de 45.000 ETH. Los usuarios serán capaces de comprar las fichas de señal con Etereum a través del contrato inteligente. Crowdsale terminará si logra 45.000 ETH.
Para participar en Spectiv ICO, los inversionistas deben enviar a ETH a la dirección del contrato inteligente de Spectiv, la cual estará disponible públicamente antes y durante la ICO.
Nota: No envíe ETH desde una cartera de Exchange. Se aconseja a los inversionistas que contribuyan con una cartera conforme a ERC20- (Mist, MyEtherWallet & Parity).

Equipo

 

JUNTA DE EQUIPO

  • Dylan Senter , Co-Fundador, CEO
  • Nick Ravanbakhsh , Co-Fundador, COO
  • Chris Peña , Jefe de Tecnología
  • Ramon Hernandez , Desarrollador de UI
  • Bryn Bellomy , Desarrollador Ethereum
  • Justin Wood , Arquitecto de Software
  • Jasmine Nguyen , Desarrollador UX
  • Mirza Baig , Estrategia Empresarial

JUNTA CONSULTIVA

  • Sheldon Weisfeld , Fundador de CoinVault ATM
  • Adam Richard , Fundador de Volt Markets & Sutton Stone, Fundador de Houston Bitcoin Meetup
  • James Duchenne , fundador de Sutton Stone, representante de la Junta de Inversiones de Mauricio

 

Enlaces de Interés

 

– Sitio Web oficial https://www.spectivvr.com
–  Blog https://medium.com/spectiv-vr
–  Twitter https://twitter.com/spectivvr
–  Facebook https: //www.facebook. Com / spectivvr
–  Slack https://slackpass.io/spectivvr
–  LinkedIn https://www.linkedin.com/company-beta/22287717
–  YouTube https://www.youtube.com/channel/UCPrxpI__VFaV0PUh5W_FMug
–  Informe técnico Descargar
–  Anuncio https://bitcointalk.org/index.php?topic=1975254.0

 

By user Bitcointalk: Lordglorius

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star