Surgimiento de Altcoins Finaliza; Bitcoin Continúa Dirigiéndose a la Cima $ 1.800

Surgimiento de Altcoins Finaliza Bitcoin Continúa Dirigiéndose a la Cima $ 1800

 

El aumento de altcoins ha terminado. Después de subir durante los últimos siete días, la mayoría de altcoins cayó hoy, mientras que Bitcoin ha seguido aumentando.

 

 

Surgimiento de Altcoins Finaliza Bitcoin Continúa Dirigiéndose a la Cima $ 1800

 

 

Ripple, que ayer substituyó a Ethereum por la criptomoneda número dos basada en la capitalización del mercado, cayó de nuevo al tercer lugar hoy, ya que perdió casi 15 puntos en un período reciente de 24 horas. A partir de ayer, Ripple estaba superando todas las divisas con altas ganancias de dos dígitos. Hoy, su límite de mercado cayó a poco más de $ 7 mil millones. En el período anterior de 24 horas, Ripple registró una ganancia de 83.91 puntos.

Ethereum sufrió menos pérdidas en el período de 24 horas, cayendo 1,43 puntos, pero recuperando su posición número dos en 8.197 millones de dólares en capitalización de mercado. Ethereum Classic, el número 7 de las criptomonedas con un tope de mercado de $ 606.167 millones, perdió 2,46 puntos.

 

Bitcoin Continúa su Marcha

Bitcoin continuó su marcha constante hacia adelante, registrando más de 9 puntos en el período de 24 horas, con un tope de mercado cercano a los $ 30 mil millones. El ritmo de Bitcoin casi se duplicó en los últimos 24 días. El precio de Bitcoin superó los 1.800 dólares esta mañana.

Litecoin fue la única moneda con más de un mil millón de dólares en capitalización bursátil para registrar una ganancia en el período de 24 horas – 0,29 puntos para un tope de mercado de alrededor de $ 1,5 mil millones, manteniendo el número 4. Litecoin superó la marca de mil millones de dólares a principios de este mes, cuando su precio subió 30 puntos de alrededor de 16 dólares a casi 23 dólares.

NEM, la única otra moneda con más de un límite de mercado de 1.000 millones de dólares, perdió 8,07 puntos en el puesto número 5.

Dash, que ha estado en un rollo como la moneda número 6, sufrió una caída de 5,09 puntos en el período de 24 horas a 693.899 millones de dólares. Dash había subido de $ 77 millones a $ 528 millones en su tope de mercado en el primer trimestre.

Monero, el número 8 de la moneda que también ha estado aumentando en los últimos tiempos, perdió 1,51 puntos. Monero consiguió con éxito en enero.

 

Actor Estelar: Steem

El único actor estelar en el reciente período de 24 horas fue Steem, que en el número 10 con un tope de mercado de 324.198 dólares, registró una ganancia de 34.87 puntos. Steemit es una plataforma de medios sociales descentralizada que premia a los usuarios por la entrega de comentarios, imágenes y videos. La blockchain de Steemit completó con éxito un hard fork el año pasado.

Mientras que el bitcoin adentro ha continuado levantándose, la precipitación en precios del altcoin podría socavar su crecimiento. El aumento de altcoin fue citado por algunos analistas como uno de los factores detrás del crecimiento de bitcoin ya que los inversores estaban comprando altcoins con bitcoin. La mayoría de los intercambios no permiten a los inversionistas negociar monedas fiat para altcoins. Aquellos que quieren invertir tienen que comprar primero bitcoins, luego cambiarlos por el altcoin deseado.

El aumento de altcoin no ha sido el único factor detrás de las ganancias de bitcoin, sin embargo.

 

La Perspectiva de Bitcoin es Fuerte

Un salto en el volumen de operaciones mundiales, especialmente de Japón y el intercambio bitFlyer con sede en Japón, también ha alimentado la oleada de bitcoin.

El comercio reciente está marcadamente liderado por los mercados japoneses, donde el yen contribuyó a más de la mitad del volumen global de operaciones en un período reciente de 24 horas.

Los flujos de capital en bitcoin también están aumentando en todo el mundo.

Brian Kelly, el fundador de Brian Kelly Capital, señaló que el mayor factor impulsor en el crecimiento de Bitcoin son los inversores institucionales en el sector de activos digitales.

Kelly se refirió al capital entrante como “dinero real” que se utilizará para financiar el nuevo Internet.

Otro factor que Kelly señaló es un consenso en la comunidad bitcoin contra Bitcoin Unlimited, que dividiría la criptomoneda en dos monedas. El impulso ahora es apoyar y actualizar el sistema Bitcoin Core existente.

 

Si tienes algún comentario al respecto te agradeceríamos que lo hicieras y así alimentamos nuestros conocimientos, de igual forma si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.