Un Aproximado de $540.000 en Bitcoin Subastará Gobierno de Corea del Sur

El gobierno de Corea del Sur planea subastar 216 bitcoin que confiscó durante una investigación criminal de 2016, según informes locales.

 

Un Aproximado de $540.000 en Bitcoin Subastará Gobierno de Corea del Sur

 

La publicación de Corea del Sur Seoul Economic Daily informó que el acumulado de bitcoins -de un valor aproximado de 540.000 dólares a la fecha- fue confiscada durante una operación de investigación cibernética por la Agencia de Policía Provincial de Gyeonggi del Sur, que detuvo a un individuo de 33 años por operar un  sitio web obsceno. Es la primera subasta de su tipo en el país y quizá logre atraer a muchos interesados en el tema a la subasta.

 

Bitcoin Incautados que se Convirtieron en Propiedades Gubernamentales

 

Según la Corporación Coreana de Gestión de Activos (KAMCO), la operación de gestión de activos del país que supervisa las propiedades y el desarrollo del Estado, los activos financieros incautados, incluidas las monedas digitales, se convirtieron en propiedades gubernamentales sujetas a subastas públicas.

Se prevé que la oferta final podría ser ligeramente inferior al precio de mercado, que actualmente está en aproximadamente $ 2,525, de acuerdo con CoinDesk Bitcoin índice de precios. KAMCO dijo a la publicación que el 3% de las ventas serán devueltas al gobierno surcoreano.

La subasta se produce en medio de un auge en el mercado local de criptomonedas de Corea del Sur que se ha convertido en uno de los mercados más prometedores para el trading de criptomonedas y bitcoin en general.

Según los datos de CoinMarketCap, el won coreano está contribuyendo actualmente al 32.26 por ciento del volumen comercial de Ethereum. Las plataformas de intercambio doméstico como Bithumb, Korbit y Coinone han visto aumentos significativos en el volumen de comercio en los últimos meses y se espera que el mercado siga en un progresivo aumento e incluso con la creación de mas intercambios locales debido a la gran demanda.

 

Tal vez te pueda interesar: Cómo comprar y vender bitcoins usando Paypal

Un Aproximado de $540.000 en Bitcoin Subastará Gobierno de Corea del Sur
Valora este artículo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *