Ulmart, el Mayor Minorista en Línea de Rusia Aceptará Bitcoin en Septiembre

El líder minorista en línea ruso Ulmart anunció el miércoles sus planes para comenzar a aceptar los pagos bitcoin a partir del 1 de septiembre.

 

El líder minorista en línea ruso Ulmart anunció el miércoles sus planes para comenzar a aceptar los pagos bitcoin a partir del 1 de septiembre.

Mayor Minorista en Línea Ruso

 

Fundada en 2008 y con sede en San Petersburgo, Ulmart cuenta con más de 450 instalaciones de infraestructura, incluyendo centros de cumplimiento y puntos de recogida. La versión rusa de Amazon.com está presente en más de 240 ciudades y pueblos de toda Rusia.

Un estudio realizado por Trackad muestra que Ulmart es el minorista en línea más grande de Rusia con 20 millones de visitantes mensuales, 30.000 pedidos diarios y 12 millones de artículos y servicios. Trackad es una empresa de gestión de datos utilizada por los 100 principales sitios web de comercio electrónico ruso.

Según el anuncio de Ulmart el miércoles:

Ulmart, el minorista en línea más grande de Rusia, planea comenzar a aceptar bitcoin como forma de pago a partir del 1 de septiembre de 2017.

Además de los elementos enumerados en su sitio web, la empresa también tiene un mercado con inventario creciente. “Para fin de año, un millón de artículos adicionales podrían ser ofrecidos por terceros vendedores”, dice el anuncio.

Los pagos de Bitcoin no estarán disponibles para todos los productos listados en el sitio web y la compañía no ha decidido qué productos se pueden comprar con bitcoin. Sin embargo, es probable que los artículos de mayor precio sean los primeros en apuntar, reveló Ulmart, agregando que:

 

Artículos como autos usados ​​y apartamentos, que pronto podrán ser vendidos a través del mercado, estarán bien posicionados para ser comprados por Bitcoin.
Ambiente Regulatorio de Rusia

Ambiente Regulatorio de Rusia

Rusia tiene una larga historia de cambiar de opinión acerca de la legalidad de Bitcoin. A veces, incluso consideraba una prohibición absoluta de la criptografía, castigable con la pena de prisión por aquellos que tenían bitcoins. En febrero de 2014, Rusia emitió advertencias contra el uso de bitcoin citando cómo podría ser utilizado para el lavado de dinero o financiar el terrorismo.

Después de varios años sin intercambios legales disponibles para el pueblo ruso, el comercio cara a cara de bitcoin en mercados como Localbitcoins han florecido, impulsando a Rusia entre los mercados bitcoin más grandes de comercio por volumen. El mes pasado, Rusia consideró el reconocimiento de bitcoin como un instrumento financiero legítimo a partir de 2018, con el fin de combatir el lavado de dinero.

El Director Internacional de Ulmart, Brian Kean, dijo: “damos la bienvenida a la voluntad que el gobierno ruso ha demostrado con respecto a la revisión de la tecnología Bitcoin”. Espera cooperar con el gobierno para “desempeñar un papel importante “Al hacer de Bitcoin parte de” los esfuerzos para desarrollar economía y ciudades “inteligentes”.

Dmitry Kostygin, presidente y accionista mayoritario de Ulmart, dijo que la compañía comenzó a vigilar de cerca el mercado y el entorno regulatorio para el uso de bitcoin en Rusia desde marzo de 2014. Agregó:

La vida está siempre en flujo. Bitcoin fue creado para ofrecer seguridad frente a fluctuaciones en divisas. Como la tecnología detrás de la cripto-moneda se desliza invisible en nuestra vida cotidiana a través de Internet de las cosas, se ha convertido en uno de esos “por qué no” momentos.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.

Ulmart, el Mayor Minorista en Línea de Rusia Aceptará Bitcoin en Septiembre
Valora este artículo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *