Un proyecto de ley en Washington quiere prohibir que los negocios locales de marihuana utilicen BitCoin

SB 5264 es un nuevo proyecto de ley archivado en Washington que prohíbe el uso de Bitcoin en cualquier negocio local de la marihuana en el estado. Como es patrocinado por los senadores Steve Conway y Ann Riversseeks, el proyecto de ley quiere enmendar algunas de las reglas del estado en el gobierno de la venta y distribución de productos de marihuana.

 

 

Hace cuatro años, los ciudadanos de Washington votaron y aprobaron las papeletas para la legalización de la marihuana dentro del estado. Y ahora, aquí hay un nuevo proyecto de ley tratando de enmendar y propuso algunas disposiciones de la nueva ley, específicamente tratando de eliminar las transacciones con Bitcoin

Con este proyecto de ley, todos los negocios que trabajan en la industria de la marihuana local ya no se les permitirá pagar los bienes con moneda digital o aceptar los tipos de pagos de los clientes. El proyecto de ley también incluye una definición de “moneda virtual” que explícitamente abarca “la representación digital del valor utilizado como medio de intercambio, una unidad de cuenta o un almacén de valor”, pero excluye “el software o los protocolos que gobiernan la transferencia”.

Con respecto a esto, un impacto enorme puede golpear la industria del negocio de la marihuana. Esto puede afectar el funcionamiento del sistema dentro de la empresa. Todos sabemos que usar bitcoin es rápido, cómodo y fácil. Si esto se llevará a cabo pronto entonces negocios y consumidores ahora tendrán que cambiar en tener cuentas de bancos para hacer una cierta transacción.