Zcash Crea Solución de Software Después del Descubrimiento de Error de Denegación de Servicio

Mejorando los diferentes errores o vulnerabilidades que a lo largo del tiempo se vallan presentando, los responsables del proyecto Zcash siguen trabajando para mantenerse lo más alejados posible de fallos, fraudes y cualquier otro motivo que pueda empañar su reputación.

 

Zcash Crea Solución de Software Después del Descubrimiento de Error de Denegación de Servicio

 

El equipo de desarrollo detrás del proyecto Zcash ha lanzado una nueva actualización de software tras el descubrimiento de una vulnerabilidad de denegación de servicio.

 

UN POSIBLE ATAQUE REMOTO A NODOS DE ZCASH

 

En un nuevo blog, los desarrolladores Zooko Wilcox y Paige Peterson detallaron cómo el error podría permitir a un atacante bloquear un nodo zcash remotamente mediante el envío de un cierto tipo de transacción.

El error se relacionó con un cambio incluido en la versión 1.0.4 del proyecto, relacionado con la prioridad de las transacciones en la mempool de un nodo. La palabra surgió por primera vez que una vulnerabilidad se había descubierto el miércoles.

 

El post explicó:

ZcashCo, y varios intercambios, vendedores de billetes y mineros ya han desplegado una mitigación, así como detectores para este vector de ataque No se han detectado ataques”.

Zcash publicó una actualización que aborda el error, aconsejando a los usuarios para actualizar a fin de eliminar el riesgo de accidente remoto. El equipo detrás del proyecto también dijo que, en caso de que surjan señales de que se está realizando un intento de ataque, emitir alertas y coordinar con los servicios relacionados con una respuesta para investigar el caso y prepararse para una solución adecuada

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.

Zcash Crea Solución de Software Después del Descubrimiento de Error de Denegación de Servicio
Valora este artículo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *