1tUS – Moneda Estable con Total Transparencia (Revisión ICO)

1tus Coin es una plataforma que es global y descentralizada, se usa para administrar puntos acumulativos y programas de lealtad. Después de analizar una gran cantidad de programas de lealtad para diferentes puntos, el desarrollador no encontró una buena aplicación. Esto lleva a un daño directo al usuario, así como al hecho de que los programas de lealtad no se están implementando con éxito y la responsabilidad hacia la compañía está aumentando.
1tUS - Moneda Estable con Total Transparencia (Revisión ICO)
veamos cómo el proyecto es valioso para un sistema así y cómo este proyecto difiere de la plataforma blockchain del proyecto, de forma similar a la integración de los puntajes. Todos los usuarios de 1tus Coin pueden intercambiar puntos o millas que recibieron del programa de afiliados, por 1 tous de monedas o viceversa, intercambian sus tokens por puntos en el programa de afiliados. El usuario puede usar 1tus Coin para comprar productos en el programa de afiliados. Los programas de afiliados obtendrán más oportunidades proporcionadas por marketing, promoción y compras.

Situación Inicial

 

  • Los comerciantes en línea quieren ofrecer sus productos o servicios por un monto fijo, ya que tampoco deben depender de las tasas de cambio ni de las fluctuaciones criptográficas.
  • Los propietarios de Crypto están buscando una manera barata, simple y rápida de cambiar Cryptos a Fiat / Fiat en Crypto en una plataforma simple.
  • Los usuarios están buscando la posibilidad de enviar sus monedas rápidamente a donde quieran, por ejemplo para el arbitraje, de una cuenta a otra.

 

¿Qué Problemas Resuelve 1tUS?

A continuación les indicaremos los problemas identificados en el mercado actual.
Aumento de los pasivos de la empresa: los puntos no utilizados se registran como pasivos. Debido al hecho de que los puntos de los clientes tienen cada vez menos demanda, los pasivos de la compañía son cada vez más significativos y tienen un impacto negativo en sus estimaciones financieras. Programa de lealtad de bajo rendimiento: esto se debe al bajo uso de puntajes, la compañía no puede lograr el rendimiento del programa de lealtad, como se esperaba. baja productividad, cómo poner los costos sociales para el cliente y el negocio.
Complejidad de los puntos de control: en promedio se registran 29 programas, diferentes, por lo que es difícil controlar los puntos y conduce al hecho de que los anteojos caducan. El beneficio será proporcionado por esta plataforma. Tanto los consumidores como las empresas pueden usar la silla de plataforma.
Los usuarios pueden intercambiar sus puntos por DETALLES DE VENTA DE TESORO – 1tUS o usar sus puntos en el punto de la tienda. Los usuarios obtienen acceso a la promoción a través de canales de publicidad para acceder a la publicidad de las empresas interesadas.
La billetera 1tus Coin  le permite administrar e integrar múltiples socios simultáneamente. La compañía tiene acceso a más clientes, lo que les permite vender rápidamente sus productos de acuerdo con el índice. Los modelos de 1tus Coin exchange ayudan a las compañías a reducir de manera efectiva sus responsabilidades. Los socios pueden aumentar la lealtad a los clientes potenciales mediante el uso de cintas y asignaciones de almacenamiento

Reparto de utilidades

 Habrá 3 Fase de participación en los beneficios

• Pre-ICO 15% por año beneficios compartidos de pago semi anual por 5 años
• 1.Fase ICO 10% por año beneficios compartidos, pago semestral por 3 años
• 2.Fase ICO 5% por año beneficios compartidos pago semi anual por 3 años
Debido a que la moneda de 1tU $ siempre se puede intercambiar por el equivalente a un dólar estadounidense, por supuesto no habrá un aumento de precio después de la ICO.
Sin embargo, los participantes del ICO tienen la posibilidad de compartir los beneficios, dependiendo del momento en que el comprador se haya unido (ver la asignación anterior).
Para ser considerado para compartir utilidades, el participante debe retener las monedas compradas en el ICO durante al menos 6 meses hasta que se complete el ICO y luego puede venderlas después de este momento siempre que lo desee y el KYC / AML se realice por completo. .
Los participantes que vendan las monedas que compraron en el ICO durante el ICO y participen de nuevo en el ICO serán eliminados de los pools y no tendrán derecho a participación en los beneficios.

Enlaces de Interés

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star