Publicidad

Cuatro grandes exchange de Bitcoin de China, en los que se encuentran BTCC, Huobi, OKCoin y Yunbi, han comenzado oficialmente a cobrar tarifas de transacción a todos los usuarios, comerciantes e inversores, a partir del 24 de enero de 2017.

 

4 Importantes Exchange de Bitcoin Chinos Añaden Tarifas por Transacciones y Cambian el Juego del Comercio Mundial

 

OKCoin, Yunbi y Huobi siguieron brevemente al BTCC, anunciando sus decisiones oficiales de cobrar tarifas de transacción a los usuarios chinos en un plazo de 24 horas desde el anuncio de la transacción. BTCC.

 

¿Por qué los exchange de Bitcoin en China introducen tarifas?

 

Los tres exchange de Bitcoin que fueron previamente inspeccionados por el Banco Popular de China sincronizaron el nivel de las tarifas de transacción en 0,2 por ciento, como un cargo por servicio fijo a todos los usuarios que compren y vendan Bitcoin en los intercambios de Bitcoin en China. Yunbi también siguió la hoja de ruta de los tres intercambios de Bitcoin introduciendo un 0,2 por ciento de comisión de operaciones a partir del 24 de enero.

OKCoin y BTCC emitieron declaraciones similares sobre la razón detrás de la introducción de los honorarios comerciales. Ambos intercambios de Bitcoin declararon que preveían la introducción de un comercio basado en honorarios para frenar la manipulación del mercado y la volatilidad extrema.

“En BTCChina, nuestro intercambio CNY, empezará a cobrar tarifas por Bitcoin y Litecoin a partir de las 12 pm UTC + 8, martes, 24 de enero”, dijo el BTCC. “Estamos implementando el comercio basado en honorarios para frenar la manipulación del mercado y la volatilidad extrema”, agregó el intercambio.

El anuncio de OKCoin giró en torno a cuestiones señaladas por la PBoC en la inspección preliminar inicial de OKCoin y Huobi. Una publicación local de Shanghai Observer reveló que la PBoC estaba preocupada por la oferta de servicios de negociación de margen y la ausencia de comisiones de negociación, ya que resultó en “fluctuaciones de precios anormales en el mercado”.

 

Cambio en el comercio global

 

El 18 de enero, Jamie McGeever, de Reuters, proporcionó un gráfico obtenido de Bitcoinity, compañía de datos de Bitcoin, para afirmar que el mercado global de intercambio de Bitcoin, que estaba dominado por compañías estadounidenses, ahora está dirigido por las bolsas chinas de Bitcoin.

 

Sin embargo, analistas como Tuur Demeester y el ejecutivo de Kaiko, Stanislas Marion, afirmaron que es probable que vea una diferencia importante en los volúmenes de negociación procedentes del mercado chino Bitcoin.

Marion describió el volumen global de comercio de Bitcoin como un retrato completamente diferente de la economía de Bitcoin.

El escribió:

Frente a la desproporción de los volúmenes de negociación de Bitcoin entre los intercambios CNY y USD, aislamos el efecto del spread en dichos volúmenes. Como consecuencia, proponemos una estandarización basada en la propagación de los volúmenes de negociación que dibuja un retrato completamente diferente de la economía Bitcoin.

 

 

 

 

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: