433 Token – Promueve a los Jóvenes Talentos del Fútbol como Nunca Antes

 433 Token - Promueve a los Jóvenes Talentos del Fútbol como Nunca Antes

 Acerca de 433 Token

 

433 Token es un token criptográfico desarrollado para crear un ecosistema que permitirá la integración de la tecnología blockchain en el fútbol. El objetivo principal del desarrollo de 433 Token es permitir que los fanáticos del fútbol de todo el mundo tengan tres funciones principales:

  • Patrocine a la estrella para alentar a los jugadores novatos, 
  • Participe en la subasta de estrellas, 
  • Vota por el lugar de los legendarios partidos de la liga de fútbol, ​​colas de estrellas, juegos, etc.

433 Token fue desarrollado por Soccer Legends Limited, una empresa cofundada por los empresarios Jason Sze y Raymond Wong. Los otros miembros del grupo son los doctores Wailok Tam, Alex Fong y Anthony Huang, todos los cuales desempeñan papeles importantes en la compañía. También hay nueve mentores, así como leyendas del fútbol como Andriy Shevchenko y Paul Scholes, que se han registrado como asesores para las siguientes estrellas.

Soccer Legends Limited no solo ama y practica el fútbol, ​​sino que también cree firmemente en la tecnología de encadenamiento de bloques y en los contratos inteligentes. Esta tecnología representa una nueva forma de pensar y trabajar en muchas industrias. La forma en que ve y mantiene sus datos ha mejorado la transparencia, la seguridad y la escalabilidad. Además, la implementación de acuerdos de cadena inteligente en plataformas de cadenas de bloques puede mejorar considerablemente la confianza entre los usuarios y crear muchas aplicaciones innovadoras.

El sistema 433Token brindará tecnología de blockchain y ofertas de fútbol inteligente, hará que los deportes sean más transparentes y eficientes, y brindará a los fanáticos las capacidades con las que solo pueden soñar antes. Con este fin, para los 3 mil millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo, 433 fichas a su vez promoverán la tecnología blockchain y su aceptación en todo el mundo.

433 Token, diseñado como un token ERC-20 con DApps y Ecosystem para ejecutarse en la plataforma Ethereum, está disponible para los fanáticos del fútbol de todas las edades sin ninguna provisión para apuestas o ajedrez. plateado El 433 Token permitirá a los fanáticos ayudar a desarrollar la próxima estrella de fútbol, ​​interactuando con la leyenda del juego y también teniendo voz en cosas importantes en el campo.

Además de lo anterior, 433Token permitirá a las personas de todo el mundo financiar a sus mentores, leyendas y la búsqueda de la próxima estrella del juego. Este dinero electrónico también permitirá a los inversores apostar en eventos, lo que les permitirá tener un momento especial con la leyenda. Ya sea una comida simple o un partido de fútbol. Fans de Stone vs Legends. El Código 433 permitirá a los inversores votar por los eventos y lugares de la Serie de Leyendas Mundiales. Todo esto se realizará a través de la tecnología blockchain, permitiendo la transparencia, seguridad y escalabilidad.

 

Misión

 
Al implementar la tecnología Blockchain y los contratos inteligentes, 433 Token Ecosystems cerrará la brecha entre las superestrellas del fútbol, ​​los jóvenes talentos y los fanáticos. Con la descentralización, aspira a hacer que los deportes más populares en la Tierra sean más transparentes, eficientes y democráticos.
 

 

¿Cómo Funciona?


El token tiene tres dispositivos principales: patrocinio de patrocinios, ofertas y votos de juegos. Bajo el patrocinio, un grupo de jugadores de fútbol legendarios se selecciona para formar una «Beca legendaria», en la que cada leyenda es un compañero.

Luego, el director elige y supervisa a jóvenes talentos de diferentes academias de fútbol, ​​con edades entre 16 y 18 años. Cada director está autorizado para asesorar en cualquier momento hasta 5 jóvenes talentos. Luego, el cliente ofrece a 433 propietarios de chips en todo el mundo la oportunidad de patrocinar a sus asesores para un número de 433 tarjetas inteligentes.

A través de subastas y extensiones de subasta, el principio de licitación para eventos especiales es a través de la participación personal y la provisión de datos personales específicos. Cada evento se coloca en el token de evento de contrato inteligente único. El mejor postor recibe el token del evento y disfruta de la interacción personal con la regla. Otros empresarios recuperan sus tarjetas y esperan la próxima oportunidad. Gracias al Acuerdo Inteligente, la regla recopila automáticamente 433 chips una vez que se han cumplido las obligaciones del evento. De lo contrario, el token será devuelto al contratista.

Con respecto a la votación de los juegos, el poseedor de fichas 433 puede votar por el lugar. La ciudad que reciba la mayor cantidad de votos tendrá el juego. Gracias al Acuerdo Inteligente, las tarjetas que informan a la ciudad ganadora se transfieren a GLS para financiar el juego. Los votantes ganadores reciben videojuegos en línea gratuitos y también reciben boletos de prioridad. Otros votantes recogen sus tarjetas y esperan la próxima oportunidad.

 

Detalles del Token

 

Símbolo del Token: 433

Plataforma: Ethereum

Tipo: ERC20

Suministro total de fichas: 1.000.000.000

Fichas para la venta: 300,000,000

Monedas aceptables: ETH

Precio del token: 1 token = US $ 0.09

El precio de cada Token es de US $ 0.09.

SoftCap US $ 4 millones.

HardCap US $ 27 millones

 

Enlaces de Interés

 

Sitio web: https://433token.io/

Libro blanco: https://433token.io/media/docs/433token_whitepaper_en_v11_K2389lc.pdf

Hilo ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=4906830.msg44192389#msg44192389

Facebook: https://www.facebook.com/433token/

Telegrama: https://t.me/fourthreethreetoken

Instagram: https://www.instagram.com/433token/

Twitter: https://twitter.com/433Token

Reddit: https://www.reddit.com/user/433token

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCT_0dH-T6kjOA10QulAQYDQ

 

 

Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2



Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
433 Token - Promueve a los Jóvenes Talentos del Fútbol como Nunca Antes
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star