Publicidad

Aave y Curve, dos de los grandes protocolos Defi que están dando de que hablar en la actualidad han logrado alcanzar un Hito en la industria, en lo que se tiene proyectado que varios proyectos también logren alcanzar.

En primera instancia, Aave, un protocolo de préstamos y créditos sin custodia, se ha convertido en el segundo protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) en alcanzar $ 1 mil millones en valor total bloqueado.

El hito significa que los usuarios de Aave han depositado activos por valor de mil millones de dólares en el protocolo para fines de préstamos y préstamos.

Aave anunció recientemente la versión dos de su protocolo, preparando un conjunto de nuevas características para sus usuarios que incluyen préstamos / delegación de crédito nativos con garantía insuficiente, tasas de préstamo mejoradas y negociación de deuda.

El hito de Aave sigue solo tres semanas después de que MakerDAO se convirtió en el primer protocolo DeFi en alcanzar el valor total de $ 1B bloqueado. Según Defi Pulse, casi $ 6 mil millones de activos están actualmente bloqueados en el protocolo DeFi.

Por su parte, Curve, un intercambio descentralizado (DEX) para el comercio de monedas estables, se ha convertido en el tercer protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) en alcanzar $ 1 mil millones en valor total bloqueado. Este hito se produce solo un día después de que el protocolo de préstamos y préstamos sin custodia Aave alcanzara la marca de $ 1 mil millones el sábado.

Tal vez te puede interesar:

A principios de esta semana, Curve se vio obligado a lanzar su plataforma de gobierno y su token CRV nativo temprano después de que un desarrollador anónimo  implementó sus contratos inteligentes sin el conocimiento del equipo de Curve. Desde entonces, la plataforma ha visto importantes entradas de depósitos de capital a medida que los usuarios intentan recolectar recompensas de tokens CRV por sus contribuciones de capital.

Según el proveedor de datos DeFi Pulse, el valor total bloqueado a través del protocolo DeFi ha superado la marca de $ 6 mil millones. Curve es el segundo DEX más grande por volumen de operaciones. En julio, la plataforma representó el 24% del volumen total de operaciones en DEX.



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: