AERON Presenta Soluciones Blockchain para la Aviación (ICO)

Aeron Registro Mundial de Aviación con Sistema de Registro Descentralizado

Acerca de Aeron

 

Aeron utiliza tecnología blokchain para el seguimiento de los registros de mantenimiento de aeronaves y pilotos. La plataforma Aeron crea una base de datos en línea y el sistema descentralizado, la colocación de los datos globales de los aviones, escuelas de vuelo y pilotos. Este sistema de registro electrónico permite a los pilotos comenzar revistas, que pueden ser confirmadas en línea que hará que la aviación sea más segura para todos los involucrados.

 

AERON Presenta Soluciones Blockchain para la Aviación (ICO)

 

Aeron es una solución disponible para la auditoría pública y no puede ser falsificada, al tomar este paso el mismo sistema se puede aplicar a la aeronave, el registro y el seguimiento de las piezas, para asegurarse de que las piezas son genuinas y si la atención se ha hecho a la norma.

La combinación de smartphones y la tecnología Blockchain combinadas en última instancia sustituirá a los registros en papel, un concepto de “Airline in the Pocket”, un concepto desarrollado por Aeron. El proyecto trabajará con las autoridades nacionales de aviación y agencias de aviación internacionales, incluyendo EASA y FAA.

 

¿Cómo Funciona?

Los registros de aviación están estrechamente relacionados con la integridad de las grabaciones o de las cajas negras, pero el contenido de las grabaciones en caja negra es altamente confidencial y no transparente. Sin embargo, el sistema actual no está equipado con instalaciones para manejar el número y la variedad de aeronaves que operan en todo el mundo. No es muy transparente. Este proyecto tiene una solución al problema de vuelo de registro de soluciones basado en la tecnología blockchain

 

Los registro de vuelo se almacenarán en la blockchain, estarán disponibles para auditoría pública, no pueden ser forjados y accesibles por todos. Esto permitirá un sistema en línea que se basa en el Registro Aeron, construido sobre la blockchain Ethereum para rastrear los registros de pilotos de aeronaves, El símbolo del token será ARN, el cual será de utilidad para permitir el desarrollo de ecosistemas independientes alrededor de la base de datos y titular de token. El token (ARN) tendrá que escribir el acceso al Registro de la plataforma y a otros eventos en la cadena.
El propósito de Aeron es construir puertas de enlace de pago de próxima generación con globales que permitan a las personas usar el Token Aeron para ordenar boletos o alquilar aviones para sí mismos. También tendría una aplicación en el mundo real, ya que podría considerarse como un medio de pago para vuelos de ocio de tipo pequeño o promocional, y los propietarios de aeronaves se inscriban en acuerdos de asociación con Aeron. El otro propósito es para su seguridad debido a que usando el token ARN puede conocer la información sobre el avión y los registros del piloto con un transparente, por lo que su vuelo hará cómodo y la seguridad.

 

Información del Token e ICO

 

 

Aeron alienta el uso de una señal de criptomoneda llamada AERON (ARN ) como método de pago. El token ARN es compatible con ERC-20 basado en la red Ethereum

El suministro total de token:
100 millones (100,000,000) ARN, de los cuales:

60% vendido en la venta de contadores de pre-venta y general
20% asigna para crecimiento de la red para incentivar la participación en el ecosistema
18% retenido por el equipo de desarrollo de
2% para cubrir Costos administrativos

Inico de la venta: 11 de Septiembre de 2017

Final: 15 de Octubre de 2017

Métodos de compra aceptados: BTC y ETH
Precio por ficha: 1 ARN = 0.5 USD

 

Equipo

 

1. Artem Orange (CEO)
2. Nadezhda Barkanova (CTO)
3. Konstantin Gertman (CDO)
4. Ruslan Zholik (Arquitecto)
5. Ali Badeea  (Desarrollo de Negocios MEA)
6. Dimitri Prokopenko (Desarrollo de Negocios China)
7. Andreas Fleischer (Desarrollo de Negocios Europa)
8. Kateryna Starcheus (Diseño de Producto)
9. Pavel Liplianin (Product Manager)
10. Eric Benz, Londres (Estrategia Asesor)
11. Nikolay Syusko, Moscú (Asesor de Desarrollo de Negocios)
12. Constantinos Kozakos, Chipre (Asesor vuelos)

 

Enlaces de Interés

 

Web: https://www.aeron.aero/ 
Whitepapper: Aeron 
Bitcointalk: Bitcointalk Oficial 
Facebook: https://web.facebook.com/aeronpublic 
Twitter: https://twitter.com/aeron_aero 
Slack: Slack Invitar 
Telegram: Telegrama Canal 
Medium: Medium
Reddit: Reddit
Github: Fuente en Github

 

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star