Africunia – Banco Digital Basado en la Tecnología Blockchain (ICO)

Acerca de Africunia

 

Africunia es una plataforma que ofrece servicios bancarios utilizando la tecnología Blockchain que se ha desarrollado de tal manera, lo que se traduce en un servicio bancario mejor y más revolucionario. Africunia les permite a los usuarios usar criptomonedas de manera segura y conveniente, sin la necesidad de asuntos burocráticos difíciles. Africunia facilita a las personas el uso de criptomonedas y expone a los usuarios a problemas técnicos relacionados con la propiedad digital de los activos.

 

 

Africunia - Banco Digital Basado en la Tecnología Blockchain (ICO)

 

 

Africunia está registrada en el Reino Unido como Africunia Limited, y ofrece servicios bancarios y financieros a nivel mundial. La “CUNIA” en “Africunia” se deriva de la palabra latina “PERCUNIA” que significa “dinero” o “efectivo”, mientras que “AFRI” es una versión abreviada de ÁFRICA. Por lo tanto, traducido: Africunia significa dinero africano o efectivo africano.

Africunia quiere llevar la globalización de la inversión, la transparencia y la descentralización al siguiente nivel utilizando la tecnología Blockchain en todas partes.

 

Solución Ofrecida

 

Africunia ha entendido los desafíos actuales de la economía y está introduciendo un nuevo tipo de banco que opera con la moneda digital basada en la tecnología blockchain. Están tratando de cerrar la brecha entre la banca tradicional y la moneda digital. Crear soluciones para que los bancos inviertan en la criptomoneda correcta es una de las misiones principales de la plataforma. Han presentado muchas características de su plataforma y algunas de ellas se mencionan a continuación.

  • Inversión sostenible en los fondos tokenizados que cumple totalmente con todas las leyes
  • Transparent Investment Platform basada en la tecnología de accountability y blockchain
  • Clase variada de opciones de inversión en la plataforma con bajo costo de entrada
  • ALGORITMO DE CONSENSO DE PROTOCOLO DE ÁFRICA (APCA) para resolver los problemas de computación
  • AFCASH es el mecanismo de intercambio de valor en la plataforma que cerrará la brecha entre la moneda fiduciaria y la criptomoneda
  • Tecnología Digital Pass para la seguridad de los datos almacenados en la plataforma de AFRICUNIA Banking

Han presentado un ecosistema bancario único basado en la criptomoneda que incluye las instituciones financieras tradicionales. Están utilizando la combinación de prueba de participación y prueba de trabajo. Están creando la tecnología blockchain 3.0 que revolucionará la próxima generación del mundo financiero. Africunia se ha asociado con las principales instituciones bancarias y de pagos del mundo para la integración de su plataforma.

 

Visión del Proyecto

visión para el nuevo estándar de plataformas de inversión tokenized que ayudará a cerrar la brecha entre los universos fiat y crypto. En su núcleo, Africunia se enfocará en todos los aspectos de los vehículos de inversión con fichas que van desde la tecnología y la infraestructura hasta el cumplimiento legal y la estructuración corporativa.

 

Papel de Africunia Bank

 

Su banco ofrece la mayoría de los tokens (AFCASH) en forma de inversiones totalmente orientadas a cifrado o vinculados a transacciones con monedas de oro y divisas. Las partes interesadas en la descentralización, la transparencia y el intercambio pueden aprovechar su plataforma.

La confianza del inversionista se incrementará una vez que el fondo simbólico haya sido aprobado por el asesor legal. Los factores de riesgo se transformarán en oportunidades para sostener el proceso de inversión.

Mediante el desarrollo de plataformas estándar, las grandes inversiones se retirarán a través de un fondo simbólico. Su Banco cree que continuaremos introduciendo estándares de la industria con el propósito de establecer un foro de inversión de fichas.

 

Ventajas para los Inversores

 

Inversores de Criptomonedas

• Nuevas oportunidades de acceso a activos desde cualquier punto del mundo;
• Oportunidades sin precedentes para la diversificación.
• Acceso a una amplia gama de oportunidades de inversión.

Inversores de Fiat

• Proporcionar un beneficio neto mayor debido a la estructura económica de los fondos acreditados.
• Acceso a nuevas clases de activos debido a las menores barreras para la creación y administración de un fondo en la plataforma AFRICUNIA.

 

 

Enlaces de Interés

 

Página web: https://africunia.com/

Facebook: https://www.facebook.com/africunia

Twitter: https://www.twitter.com/africunia

Telegram: https://t.me/africunia

Slack: https://africuniabank.slack.com

Medium: https://medium.com/@africunia

Instagram: https://www.instagram.com/africunia

 

 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star