Publicidad

El proveedor de infraestructura de juegos de Bitcoin, Zebedee, ha unido fuerzas con el estudio de juegos móviles con sede en Londres, Viker, para llevar las recompensas de Bitcoin a los juegos clásicos.

Los jugadores de juegos clásicos como Solitario y Sudoku, así como Missing Letters, un juego similar a Wordle, ahora pueden ganar Bitcoin mientras juegan. No se necesita conocimiento previo de Bitcoin o billeteras criptográficas para que los jugadores comiencen a ganar recompensas.

Para ver y retirar las criptomonedas obtenidas, los usuarios simplemente pueden ingresar su Gamertag (un nombre de usuario de perfil dentro del ecosistema de Zebedee) y seleccionar retirar para que las monedas aparezcan en la aplicación de Zebedee. Luego, los jugadores pueden retirar las monedas o gastarlas a través de la economía virtual de Zebedee.

La billetera de juegos de Zebedee se basa en Lightning Network de Bitcoin, una solución de capa 2 que acelera y reduce el costo de las transacciones de Bitcoin.

“No hay mejor manera de presentar la mecánica de jugar y ganar de próxima generación a una amplia audiencia de juegos que tomar los juegos que la gente ya conoce y ama y actualizarlos con Bitcoin, sin problemas y sin molestias”, dijo Simon Cowell, director ejecutivo de ZEBEDEE. “Hemos visto este trabajo con una amplia gama de juegos en nuestra plataforma, pero esta nueva lista de integraciones es aún más significativa, ya que estos títulos básicamente no han visto ninguna innovación significativa en muchos años”.

Esta es una extensión de la asociación a largo plazo de Zebedee y Viker. Ambas compañías lanzaron previamente tres juegos de jugar y ganar basados ​​en Bitcoin , como Wheel of Trivia, Wheel of Crypto y Balls King para llevar las recompensas de Bitcoin a las masas.

Con más de un tercio de la población mundial identificándose como jugador, ya sea detrás del controlador, el teclado o el teléfono, no se vislumbra el final de cuánto le queda por recorrer a esta innovadora asociación, dijo Cowell.

Tal vez te puede interesar:

El anuncio de esta asociación ampliada se produce después de que Zebedee recaudara 35 millones de dólares para llevar las recompensas de Bitcoin a los juegos. La ronda de financiación fue dirigida por Kingsway Capital y respaldada por el conglomerado japonés de videojuegos, Square Enix, entre otros.

En mayo, Zebedee integró los servicios de MoonPay para permitir a los usuarios de Zebedee comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito/débito, y para que los jugadores que obtienen Bitcoin de los juegos intercambien sus criptomonedas por fiat. Actualmente, el servicio solo está disponible para usuarios de EE. UU., con soporte para más países y monedas que se agregarán en el futuro.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: