Publicidad

El sistema de pago electrónico es una forma de realizar transacciones o pagar bienes y servicios a través de un medio electrónico sin usar un cheque o fiat, también llamado sistema de pago en línea. Esta es una forma de pago que ha crecido en popularidad entre los dueños de negocios para sus clientes. Con el tiempo, se han introducido dispositivos de procesamiento de pagos en un intento por aumentar, mejorar y ofrecer transacciones de pago electrónico seguras.

Acerca de Alchemy

Alchemy es un proveedor líder de soluciones y tecnología de pago de criptomonedas en Asia Pacífico que impulsa a los comerciantes en línea y fuera de línea con soluciones y sistemas de pago híbridos criptográficos híbridos rápidos, seguros y convenientes.

Alchemy Global Payment proporciona una plataforma de desarrollo de productos de código abierto y plataforma rápida para los socios del ecosistema para ayudarlos a realizar transacciones de pago globales de manera rápida y segura de manera descentralizada, así como a través de contratos inteligentes inteligentes.

La tecnología Blockchain ha hecho que el método de pago sea más simple y rápido, ya que el uso de métodos tradicionales, incluidos los bancos, no puede funcionar hasta la cadena de bloques. El método centralizado de los bancos lo hace más complejo y menos rápido a medida que pasa a través del intermediario de remitente a receptor. Las transacciones con bancos tampoco son lo suficientemente transparentes porque sus registros se están perdiendo en el mundo moderno.

Otro inconveniente de los bancos son las enormes comisiones que cobran, lo que era engorroso y llevó a muchos a esperar una tecnología más sofisticada en el futuro. Hablando sobre el futuro de la tecnología, blockchain ha simplificado la solución a estos problemas porque los beneficios de blockchain son mucho mayores que los de los bancos. Blockchain ha seguido creciendo gracias a los altos niveles de seguridad, la velocidad de la transparencia y las bajas tarifas de transacción.

Echale un ojo también a: BitMex – Guía y Revisión Completa para Principiantes 2019

Problemas Resueltos por Alchemy

  • Los precios de las operaciones transfronterizas son extremadamente altos, así como un nivel muy alto de ineficiencia.
  • La confianza es una preocupación, ya que está completamente ausente en los pagos electrónicos actuales. No se puede completar una gran cantidad de transacciones debido a la falta de confianza entre las dos partes.
  • Los gigantes centralizados de la industria de pagos electrónicos suelen ofrecer reglas opacas tanto para vendedores como para consumidores.
  • El problema de la centralización, por lo tanto, conduce a una falta de privacidad y ninguna de las partes puede estar segura de la seguridad.
  • Actualmente, el procesamiento de transacciones a través de sistemas de pago electrónico es bastante largo, y en algunos casos causa controversia entre mis clientes y yo. Esto me ha pasado varias veces.
  • Lo que sigue es un proceso muy largo y engorroso de tratar de conciliar con el cliente, que no es lo que cualquier dueño de negocio quiere para sus clientes. El proceso de aclarar y resolver tales disputas también es decepcionante.

Objetivo

El objetivo de Alchemy es planificar protocolos de pago a través de acuerdos de red, crear un marco descentralizado controlado por la confianza, para acelerar la infiltración de monedas digitales en nuestra vida diaria; y especialmente para devolver los derechos de pago a los cargadores, clientes y al mercado.

Uno de los problemas más importantes del sistema de pago habitual es que el estándar monetario FIAT legítimo es una alternativa de élite al intercambio. En este punto, es posible que las organizaciones conjuntas tomen el control de los formularios de compensación y liquidación.

Como un sistema biológico abierto descentralizado, el sistema de pago Alchemy proporciona acceso a una variedad de recursos que pueden venderse, que incluyen, entre otros, diferentes formas criptográficas de dinero, tokens, pagos de crédito y las necesidades de organizaciones de crédito especializadas, varios tipos de computadoras recursos y estándares monetarios fijos; en última instancia, abrir alternativas a los intercambios y no retenerlos a un tipo de efectivo. Aceptamos clientes y distribuidores que tienen el privilegio de elegir qué efectivo se utilizará para pagos y pagos.

Si te interesa puedes echarle un vistazo a Aprenda a hacer trading de criptomonedas 5 pasos simples- Guía definitiva

Ventajas Tecnológicas de Alchemy

  1. El protocolo de consenso de pago de Alchemy se puede implementar en varias cadenas de bloques públicas, por ejemplo, Bitcoin, Ethereum, Stellar, EOS, Vite, etc., y al mismo tiempo, integrar soluciones de pago de capa 2, incluidas Lightning Network, Raiden Network y State Channel Network.
  2. Alchemy proporciona soluciones de aceptación de criptomonedas fuera de línea sobre POS inteligentes y dispositivos móviles,
    pasarela de pago de criptomonedas en línea y
    acceso rápido a diversas aplicaciones para API en línea, SDK y complementos convencionales, por ejemplo, WordPress, Magento, ZenCart, etc.
  3. Pioneros en el protocolo PULLPAY en la industria de pagos: Soporte de blockchain para reautorizar dos métodos de pago – PULLPAY y PULLPAY de la red Lightning – para satisfacer las necesidades de varios escenarios en la suscripción en línea y fuera de línea.
  4. Ofreciendo soluciones de pago y liquidación de cripto a fiat y de fiat a cripto.
  5. Proporcionando una solución integrada para State Channel Network.

Ecosistema


Alchemy tiene una extensa red de socios de ecosistemas en línea y fuera de línea para compañías de pago, proveedores de soluciones de la industria, desarrolladores, distribuidores, etc. Trabajan con sus socios de ecosistemas para construir y operar nuestro modelo de negocio.

¿Cómo representa el sistema de pago de la alquimia un ecosistema tokenizado?

Basado en el protocolo de consenso de pago de Alchemy (Alchemy), los comerciantes afiliados pueden ofrecer una solución de pago de facturas de criptomonedas, que incluye SDK, complemento, API y / o puerta de enlace (acceso rápido de una sola parada).

La estrategia de oferta y demanda, basada en el modelo de riesgo de transacciones cuantitativas de la alquimia, el tipo de cambio dinámico en tiempo real, el pago, la conversión de divisas y la movilidad de la red, gestiona el riesgo planteado por las grandes fluctuaciones en la criptomoneda.

Basado en Alchemy, los sistemas de extensión de red de dos niveles, como Lightning Network y Raiden Network, están integrados y optimizados para competir con el pago fiduciario, acelerar los pagos y mejorar la experiencia, y popularizar la criptomoneda.

Alchemy, cree en una solución fuera de línea descentralizada para la interacción entre fiat y criptomoneda, y capacite a los socios que poseen redes / recursos comerciales.
Alchemy puede recompensar a los participantes de su ecosistema de pagos mediante la emisión y distribución de tokens que provienen de la transacción ganada y la reserva de tokens.

Conclusiones

Una vez analizado todo lo anteriormente expuesto podemos decir que Alchemy es un proyecto muy importante en el que debes enfocarte, especialmente si quieres ser parte de la comunidad de tecnología blockchain. Su empresa tendrá acceso a soluciones de pago híbridas que le permitirán aceptar pagos fiduciarios y criptográficos de una manera simple, rápida y segura, independientemente de si está en línea o no. ¿Imagina que le paguen en su moneda local sin riesgo de liquidación?

Otra consideración importante es que Alchemy es la solución a todos estos problemas con sus integraciones tecnológicas de vanguardia que traerán a la industria de pagos una nueva ola de desarrollo. Este es un proyecto que ayudará a introducir al resto del mundo a la criptomoneda. Blockchain se está convirtiendo lenta pero seguramente en parte de nuestra vida cotidiana y Alchemy está aquí para ayudar a que se convierta en realidad. Los derechos de pago deben devolverse a los comerciantes, los clientes y el mercado. ¡Ese es el poder de la descentralización!

Enlaces de Interés

✅ Página web: https://www.achpay.org/alchemy_english.html
✅ Whitepaper: https://www.achpay.org/static/files/V3.8_WP-E_Alchemy_20190906.pdf
✅ Twitter: https://twitter.com/Alchemygps
✅ Facebook: https://www.facebook.com/AlchemyGPS/
✅ Telegram: https://t.me/alchemy_official

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: