Anryze – Plataforma de Reconocimiento de Voz (ICO)

Acerca de Anryze

 

Anryze Distributed Network es una red de computación distribuida punto a punto para el reconocimiento del habla y la educación en redes neuronales permitiría a los usuarios transcribir archivos de audio sin depender de un proveedor externo como Google o Amazon. La eliminación de los controles centrales mitigaría la mayoría de los fallos de datos tradicionales y proporcionaría la mayor precisión de una transcripción del habla debido a la educación de las redes neuronales a través del sistema distribuido.

 

Anryze - Plataforma de Reconocimiento de Voz (ICO)

 

 

Historia
Hemos empezado nuestro viaje con sistemas de reconocimiento de voz hace unos 5 años mientras trabajábamos en nuestro primer negocio. Hemos creado las primeras manos del mundo y la aplicación libre de ojos para utilizar Twitter. Después de eso, hemos creado dos nuevas startups con el reconocimiento de voz involucrado.

Idea
Mientras trabajábamos en empresas iniciales anteriores, estábamos utilizando soluciones existentes y siempre nos sentimos insatisfechos con él. Así es como surgió una idea para hacer nuestro propio sistema único y disruptivo destinado a comprender el lenguaje natural.

Tecnología
Después de años de investigaciones y estudios surgió una combinación única de tecnologías utilizadas: Wavelet  Transformada – permite mejorar el reconocimiento reduciendo la pérdida de datos.

 

Actualmente hay una beta de la aplicación funcionando y está integrada en varios clientes. La integración con los nuevos usuarios B2B estará completada en unos pocos meses. Todo el dinero recaudado durante la Tokensale se utilizará para el desarrollo de la aplicación para que sea totalmente funcional y para la expansión hacia nuevos mercados.

El equipo de este proyecto está comprometido con hacer que los resultados sean abiertos al público y para usar todos los medios disponibles para informar sobre este proyecto.
– Vamos a publicar informes de resultados sobre los desarrollos actuales y problemas al menos dos veces al mes, así como un informe financiero mensual sobre los gastos del capital.
– El informe contendrá las necesidades y problemas actuales del proyecto.
– Se comunicarán todos los avances importantes a los medios de comunicación interesados y difundidos en los principales foros de la comunidad, tales como BitcoinTalk y CryptoCoin Talk.

Acerca del Token e ICO

 

La ICO comenzará el próximo 12 de Septiembre y finaliza el 12 de Octubre

Con respecto a esto, se creará un token especial para el crowdfunding, el cual se denominará RYZ

Soft cap: 180 millones de RYZ  
Hard cap: 330 millones RYZ
El ratio inicial será de 1 USD = 50 RYZ.

Se espera ofertar una cantidad de 330 millones de tokens RYZ  (6,6 millones de tokens RYZ adicionales serán emitidos para el programa de recompensas, y otros 15 millones de tokens RYZ adicionales serán emitidos como reserva alternativa para recompensar empleos presentes y futuros. Estos tokens estarán bloqueados en un contrato y no se podrán vender durante los próximos 12 meses).

La cantidad total de tokens será de 353.300.000 de tokens RYZ .

Los tokens se venderán con descuento para los primeros compradores, en un ratio que va desde los 150 tokens RYZ por 1$, hasta los 100 tokens RYZ por 1$.

La compra de los tokens se podrá hacer con varias monedas en su equivalente en Ethereum. La creación de nuevos tokens se detendrá cuando se alcancen los 3 millones de dólares de recaudación o cuando llegue la fecha de finalización de la Tokensale.
Todos los tokens que no se vendan serán distribuidos entre todos los inversores en proporción a su inversión. No se crearán nuevos tokens después de la venta de Tokens. Todo el dinero recaudado se intercambiará por transcripciones de audio de la red distribuida Anryze o vendidos en un exchange de criptomonedas. En el caso en que la recaudación de fondos fuese menor que lo planeado en el contrato inteligente la totalidad de los fondos serían devueltos a los inversores.

 

 

Equipo

 

Anton Gera – Director General y Fundador

Mike Ezhov – CMO y Fundador

Oleg Zaychuk – CTO y Fundador

Oleg Fedosenko – Aprendizaje Automático y Desarrollo AI

Alex Pogrebenniy – Desarrollo de back-end

 

Enlaces de Interés

 

Sitio web: https://tokensale.anryze.com/

Slack:https://anryze.slack.com/join/shared_invite/MTk2MjY2MDU0NzUzLTE0OTczNDU2ODItZDdhNDY3ZjNjYQ

Telegram: https://t.me/anryze_tokensale

Facebook: https://www.facebook.com/anryze

Twitter: https://twitter.com/anryze

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1968881.0

 

 

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Waves: 3P2StcEppFcaiRPUvYc4D4dJ8qWyaRaHvCZ

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star