ApolloX – Empoderando el Comercio Electrónico Global Descentralizado

Acerca del Proyecto ApolloX

 

En los últimos veinte años, la red ha modificado el enfoque que la gente busca y vende. Miles de puntos de venta en línea son creados para que la gente busque y compre cosas sin la limitación de la ubicación física y las horas de operación. A pesar de proporcionar a los clientes Asociado en una experiencia de búsqueda cómoda y directa sin igual, la búsqueda en línea ha creado 2 problemas.

 

ApolloX - Empoderando el Comercio Electrónico Global Descentralizado

 

Vendedores y clientes deshonestos que reciben productos rotos o de mala calidad. Dado que los clientes de comercio electrónico no tienen la posibilidad de comprobar o ver un producto cara a cara antes de comprar, la preocupación de los vendedores estafadores o fraudulentos afecta a la llamada de adquisición y termina en tasas de retorno más altas de los negocios de comercio electrónico en comparación con las tiendas Brick and Mortar.

Para superar estos dos problemas, se desarrolló un modelo de marketing único dentro del negocio del comercio electrónico y este modelo creó dos de los mayores gigantes del comercio electrónico: Amazon y eBay. Cada una de estas firmas se comporta como un intermediario entre el cliente de $64000 y el comerciante para manejar la escolta de pago y la resolución de disputas. Este modelo de negocio centralizado evidenció su rentabilidad y cada Amazon y eBay son actualmente dos de las empresas de comercio electrónico más poderosas y establecidas.

El mercado global de comercio electrónico está creciendo rápidamente y sólo muestra signos de crecimiento adicional. El conocimiento acumulativo de Statista anticipa un aumento del 246,15% en las ventas mundiales de comercio electrónico, de 1,3 billones de dólares en 2014 a 4,5 billones de dólares en 2021, lo que supone casi el triple de los ingresos en línea.

 

Problemas actuales con el comercio electrónico

Ganar la confianza de los clientes para la tienda en línea es caro

Excesiva Comisión sobre el Mercado Centralizado

Los silos de datos generan competencia desleal

Desembolso de publicidad costoso y gran tarifa de intermediario

Tema Bait-and-Switch de la Plataforma Centralizada

 

ApolloX es la mejor resolución inicial de la cadena de bloques para el comercio electrónico en línea con una gran variedad de participantes existentes y la adopción de pensamiento. Además, tiene el potencial de perturbar el panorama actual del mercado en línea y convertirse en la principal alternativa de los canales en línea para los vendedores de todo el mundo, en particular para los nuevos vendedores con necesidades de marketing transfronterizo. Los mercados o puntos de venta existentes pueden además migrar su negocio a la plataforma ApolloX para reducir el precio, acelerar la adquisición de clientes y lograr un mayor reconocimiento completo.

 

ApolloX como Solución para estos Problemas

 

Fideicomiso descentralizado respaldado por la comunidad

 

Una comunidad de comercio electrónico localizada puede, durante el tiempo primario, dar protección mutua a los clientes y vendedores en línea, mientras que no es una empresa centralizada. En otras palabras, la confianza es proporcionada por el acuerdo de toda la comunidad a través de la ejecución de los Protocolos ApolloX.

 

Eliminar intermediarios para reducir costes

 

Los sistemas actuales de comercio electrónico cuentan con diversos intermediarios en cada uno de los métodos de actuación del grupo de comercio electrónico, así como en publicidad, listado de mercados, logística, etc. Esto típicamente termina en un producto cuyo precio es 5 veces más alto que su precio de producción. Al actualizar el esquema completo a una plataforma basada principalmente en cadenas de bloqueo, cortaremos los intermediarios no esenciales y llevaremos a cabo transacciones adicionales entre pares.

 

Gestión de fechas por parte del cliente y de los vendedores

 

En el Protocolo ApolloX, todas las actividades de búsqueda, así como la navegación, el clic y la compra, son únicamente accesibles para las partes comerciales, los vendedores y los clientes. Aunque no se obtiene el permiso de los compradores, ningún tercero, así como la plataforma ApolloX, puede tener acceso a los conocimientos sobre el comportamiento de búsqueda.

 

Alinear la motivación de los usuarios y la plataforma

 

El comercio electrónico descentralizado está formado por una gran variedad de usuarios normales, así como vendedores y clientes, la Organización Mundial de la Salud son impulsados por el protocolo de la cadena de bloqueo, improvisado organizado y tratando para el evento de la plataforma completa.

 

Papel de ApolloX en el comercio electrónico

 

Los roles comunes en el esquema de Asociado en comercio electrónico son los siguientes. En las operaciones reales, se convierten a todas las alternativas o tienen múltiples funciones en un momento equivalente.

 

Comprador

 

Se refiere al papel de la compra de productos dentro del sistema de comercio electrónico. Un cliente paga una cantidad particular de dinero en efectivo y espera que el producto comprado sea entregado a tiempo.

 

Vendedor

 

Se refiere al papel del producto de marketing en los sistemas de comercio electrónico. Los vendedores suelen tener sus propios canales de compra y confían en los spreads del comercio para crear ganancias.

 

Proveedor de servicios

 

Un proveedor de servicios se refiere a la función de proporcionar a los vendedores con Asociado en Enfermería servicio de publicidad o servicio de prestación de servicios. Esto incluye anuncios de búsqueda, anuncios de clic, y anuncios de correo electrónico, anuncios de influenciadores sociales y más adelante.

 

Plataforma

 

Se refiere a la empresa que administra el sitio web a intervalos el sistema normal de comercio electrónico. Un mercado estándar suele ofrecer a los vendedores con una serie de planes de integración de servicios y recibe una comisión excesiva de las ventas del vendedor.

 

ApolloX - Empoderando el Comercio Electrónico Global Descentralizado ApolloX - Empoderando el Comercio Electrónico Global Descentralizado

 

Enlaces de Interés

 

Sitio web: https://apollox.network

Whitepaper: https://apollox.network/whitepaper

Telegram: https://t.me/apolloxgroup

Twitter: https://twitter.com/apolloX_network

ANN Hilo: https://bitcointalk.org/index.php?topic=4650252

 

 

Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star