ArcBlock Construyendo la Blockchain 3.0 para el Futuro (ICO)

Acerca de ArcBlock

 

ArcBlock es el primer ecosistema de blockchain del mundo para construir e implementar aplicaciones descentralizadas. La plataforma va más allá de proporcionar los componentes fundacionales necesarios para usar blockchain para impulsar reglas comerciales complejas. Arcblock conecta el sistema existente con las redes blockchain, lo que permite a los usuarios automatizar los procesos comerciales utilizando los datos y las identidades asociadas con los sistemas existentes.

 

ArcBlock  Construyendo la Blockchain 3.0 para el Futuro (ICO)

 

El objetivo principal de ArcBlock es eliminar las barreras que han obstaculizado y retrasado la adopción de blockchain entre el público. Arcblock está muy entusiasmado con la creación de enfoques interesantes que mejorarán fundamentalmente la mejora de la cadena de bloques.

 

 

¿Cómo funciona ArcBlock?

 

ArcbBlock permite una conectividad abierta mayor que las múltiples introducciones de blockchain al Open Chain Access Protocol. Esto permitió a los desarrolladores tener libertad en la evaluación de los protocolos de blockchain y 7 switches de ida y vuelta, incluso en el medio. Este protocolo también facilitó la implementación de la nueva cadena de bloques y el progreso tecnológico. Al eliminar el problema de lock-in, el proceso garantiza que la aplicación ejecute múltiples frameworks de blockchain. Progresa inmensamente en el desarrollo de la comprensión del usuario.

 

ArcBlock  Construyendo la Blockchain 3.0 para el Futuro (ICO)

 

 

Otro componente radical es Blocklet. Aprovecha elementos de la última arquitectura de microservicio que funciona sin la ayuda de ninguna tecnología informática de servidor. El nivel más alto de protocolo de aplicación puede implementarse en cualquier idioma o plataforma aprovechando la capacidad total de la plataforma local que ofrece un nivel de rendimiento similar incluso en la máquina de bajo rendimiento.

ArcBlock representa algunos avances tecnológicos importantes que conducen la generación 3.0 de la aplicación blockchain. Han realizado muchos cambios y su diseño exclusivo utiliza una plataforma de alto rendimiento, fácil de usar, rentable y de protocolo independiente. Este protocolo de código abierto permite que las capas abstractas para acceder a las cadenas de bloques subyacentes garanticen el trabajo en otras cadenas de bloques también.

 

Beneficios de ArcBlock

 

Establecer e implementar una aplicación blockchain descentralizada con ArcBlock tiene ventajas significativas sobre el marco específico del proveedor disponible actualmente en el mercado.

  • Creado para una nueva economía: de tokens ArcBlock es un ecosistema que evoluciona por sí solo, no solo una plataforma de software construida por una sola organización centralizada. Nosotros en ArcBlock, Inc. y ArcBlock Foundation solo iniciamos el proyecto; la plataforma continuará creciendo y desarrollándose por sí misma.

Todos los servicios de ArcBlock son impulsados ​​por la economía de tokens. En lugar de una plataforma de servicios básicos, ArcBlock es una economía impulsada por incentivos que alientan a las comunidades blockchain a trabajar juntas para construir mejores ecosistemas.

 

  •  Optimización de la mejor experiencia: Construyeron plataformas ArcBlock usando una estrategia “descendente” centrada en la experiencia del usuario. Por el contrario, muchas soluciones existentes se centran en la tecnología blockchain a expensas de la facilidad de uso. Las aplicaciones creadas con ArcBlock ofrecen una experiencia reactiva y en tiempo real. Los usuarios solo pueden acceder a él desde un navegador web (no se requieren complementos adicionales) o descargar aplicaciones móviles directamente desde la tienda de aplicaciones. En ambos sentidos, el proceso ya no es extraño.

ArcBlock también mejora dramáticamente la experiencia del desarrollador. No es necesario tratar con el protocolo de blockchain de bajo nivel. Con nuestro adaptador artificial de cadena de bloques, los ingenieros ni siquiera necesitan ejecutar bloques de bloqueo locales para comenzar a desarrollar y probar sus aplicaciones.

 

  • Construido para la Nube: ArcBlock está diseñado para ejecutarse de forma nativa en la nube. También se puede ejecutar en una computadora para pruebas y desarrollo.

Este principio de diseño hace que ArcBlock sea fundamentalmente diferente de muchas otras plataformas en el mundo blockchain. En ArcBlock, un nodo puede ser una “computadora lógica” que consiste en una o más máquinas virtuales, o un grupo de servicios en la nube que funcionan juntos como entornos informáticos. Este enfoque marca un importante paso adelante que ayudará a mejorar las aplicaciones de cadena de bloques y descentralización al siguiente nivel, incluida la tecnología retrasada de patentes.

ArcBlock se construirá inicialmente en AWS y Windows Azure, luego se expandirá para admitir Google Compute Engine, el principal reproductor de computación en la nube de China y otras plataformas.

 

  • Desarrollado para un estándar abierto: ArcBlock está construido con estándares abiertos. Hacemos todo lo posible para no redescubrir la rueda y construir los deseos y las necesidades del desarrollador de la aplicación. Además de abrir nuestros recursos de componentes principales, también contribuiremos activamente a la comunidad de tecnología de blockchain.

 

Detalles del Token e ICO

 

Símbolo del token: ABT

Período de la venta: desde el 3 de febrero de 2018 y finalizará el 10 de febrero de 2018

Hardcap: 12500 ETH

Precio: 1 ETH = 1900 ABT (minio 0.1 ETH, 50 ETH)

Monedas aceptadas: ETH, CMT

 

 

Enlaces de Interés

 

Sitio web: https://www.arcblock.io/

Whitepaper: https://www.arcblock.io/file/whitepaper/WhitePaperEnV2_en-US.pdf?v=2

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2699379

Telegram: https://t.me/ArcBlock

Twitter: https://twitter.com/ArcBlock_io

Medium: https://medium.com/arcblock

 

 

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star