Arizn – Plataforma Crowdfunding Construida sobre Blockchain Ethereum

Introducción

 

Muchos pudieron presenciar que el mercado global de crowdfunding entró en pleno apogeo desde hace varios años, esto se puede demostrar por el hecho de cuando el rendimiento financiero verificado demostró que se habían recaudado una cifra bastante importante como lo son miles de millones de dólares en más de 400 plataformas de crowdfunding.

Desde ese entonces las cifras han crecido enormemente a pesar de los datos oscuros e inexactos, en este sentido en el presente artículo les comentaremos los aspectos más resaltantes de un proyecto que busca resaltar en el mercado, el cual es denominado Arizn y vale la pena que te tomes unos minutos para que estés al tanto de dicho proyecto y sacarle provecho si es de tu agrado.

 

Acerca de Arizn

 

Arizn es una plataforma de crowdfunding que se basa en el blockchain de Ethereum. Un libro distribuido totalmente transparente que cualquier persona puede ver públicamente. Arizn utiliza contratos inteligentes para ofrecer una gama de productos que ofrecen activos digitales de acciones, acciones, activos respaldados o basados ​​en préstamos a cambio de criptomonedas para financiar una campaña en nuestra plataforma.

 

 

Arizn - Plataforma Crowdfunding Construida sobre Blockchain Ethereum

 

Esto permite a los fundadores, las empresas nuevas y las empresas existentes a integrar su proyecto y crear una oferta accesible, líquida y transparente para los posibles patrocinadores.

La plataforma Arizn usa tokens ALT, que representan Responsabilidad, Liquidez y Transparencia, que son el principio fundamental de Arizn. Un fundador utilizará un asistente intuitivo para crear una campaña de crowdfunding compatible, esta campaña se codificará con solidez, que es el idioma de la red de Ethereum. Todas las campañas terminan como contratos inteligentes que administrarán todas las funciones relacionadas con la recepción de capital de criptomoneda (token AALT), el desembolso de fondos y la distribución automática de dividendos o ganancias. El contrato se envía luego al blockchain de Ethereum y se distribuye a millones de computadoras en todo el mundo, lo que lo hace inmune a la corrupción y la manipulación humana.

 

Visión y Misión del Proyecto

 

Como visión, ven un futuro libre y justo que se basa en la transparencia y la rendición de cuentas, una venerable utopía donde las buenas ideas están bien empaquetadas y se muestran a la multitud mundial de posibles patrocinadores. Una red que trasciende las limitaciones normales de los mercados de capital tradicionales, que recompensa a los fundadores y patrocinadores por igual. Creemos que al empoderar a los empresarios con nuestra plataforma, mejoraremos las opciones del ser humano promedio y aceleraremos los avances en todos los sectores comerciales y sin fines de lucro.

Como misión se puede decir que entregarán una plataforma respetuosa, ética y rentable, que garantice la accesibilidad, la liquidez y la transparencia en todo el proceso de crowdfunding y en el mercado secundario de intercambio de tokens.

 

La idea

 

Arizn ve un futuro libre y justo que se basa en la transparencia y la rendición de cuentas, una venerable utopía donde las buenas ideas están bien empaquetadas y exhibidas a la multitud mundial de posibles patrocinadores. Una red que trasciende las limitaciones normales de los mercados de capital tradicionales, que recompensa a los fundadores y patrocinadores por igual. Ellos creen que al empoderar a los empresarios con nuestra plataforma mejoraremos las opciones del ser humano promedio y aceleraremos los avances en todos los sectores comerciales y sin fines de lucro.

 

Arizn Target

 

Arizn ofrecerá una plataforma respetuosa, ética y rentable, que garantiza el acceso, la liquidez y la transparencia en todo el proceso de crowdfunding y en el mercado secundario de intercambio de tokens.

 

Solución Ofrecida

 

  • Arizn está creando una plataforma de crowdfunding que se basa en el blockchain de Ethereum. Un libro distribuido totalmente transparente que cualquier persona puede ver públicamente.
  • Arizn está utilizando contratos inteligentes para proporcionar una gama de productos que ofrecen activos digitales de acciones, acciones, activos respaldados o basados ​​en préstamos a cambio de financiar una campaña en nuestra plataforma. Esto significa que los fundadores, las empresas nuevas y las empresas existentes pueden combinar su crowdfunding y crear una oferta atractiva y líquida para los posibles patrocinadores.
  • Estos tokens se llaman tokens ALT, representan Responsabilidad, Liquidez y Transparencia, que son el principio central de Arizn.

 

Ecosistema del Proyecto

 

El proyecto se basa en dos factores realmente importantes que destacaremos a continuación:

 

1 – Plataforma de crowdfunding simbólica en el blockchain (Arizn)

  • La plataforma está diseñada para usar el token AALT como moneda base, los patrocinadores lo usan para financiar proyectos y los fundadores aceptan tokens AALT como una forma aceptable de financiación tokenizada. Los fundadores usan el asistente de dAPP para simbolizar su campaña de crowdfunding, negocios o activos y ofrecer tokens compatibles a los posibles patrocinadores.
  • Arizn permite a los inversores acreditados y a los inversores no acreditados el acceso al mismo mercado y fomenta el financiamiento a través de productos transparentes, emocionantes y familiares que recompensan a los patrocinadores con tokens ALT compatibles y transferibles que pueden comercializarse instantáneamente.

 

2 – Intercambio de tokens descentralizados ECR20 (LiquiDEX)

  • Un intercambio ECR20 basado en contratos inteligentes que está descentralizado y funciona de manera autónoma sin la necesidad de participación humana. El gobernador de comercio unificado agrupa y ejecuta operaciones en nombre de los usuarios y les permite conservar sus claves privadas.
  • El intercambio funciona como un mercado secundario que permite a los titulares de tokens de ALT tener liquidez instantánea.

 

Beneficios de la Plataforma

 

Realmente los beneficios de usar blockchain son diversos, los más notables son la descentralización, la transparencia y la tokenización. Es importante destacar que todas las campañas creadas en Arizn son ejecutadas por contratosinteligentes ECR20  que se compilan en el ethereum blockchain descentralizado. Esto significa que cada comando y función están predeterminados y son públicamente visibles, es como tener la cuenta bancaria de su empresa disponible para que cualquiera pueda verla en línea.

Esto no solo es crucial para el crowdfunding sino también para todos los sistemas financieros, de consenso y de gobierno conocidos por el hombre, pero comenzaremos aquí. El siguiente beneficio es la tokenización, la tokenización ha existido desde los albores del dinero y, de hecho, las notas y monedas de dinero en efectivo son tokens, fichas que tienen el valor prometido al tenedor por el banco de reserva de los países emisores.

Esto significa que la tokenización de activos digitales y, más específicamente, patrimonio y / o activos crea un mercado secundario para estos artículos. Esto significa que un fundador podría usar cualquiera de sus activos del mundo real como garantía para recaudar fondos en lugar de regalar capital en su idea o proyecto. Los tokens que se emiten representan un registro digital de propiedad dócil y transferible que se puede usar como dinero o se puede canjear por tokens AALT en liquiDEX, las plataformas construidas en intercambio descentralizado.

También hay un punto crucial que debe mencionarse, somos una plataforma de blockchain que está diseñada en gran medida como una fusión de contratos inteligentes de ICO con productos de capital y crowdfunding tradicionales. Esto significa que tenemos el potencial de atraer dos nuevos flujos de inversores potenciales. Inversores que francamente no tienen muchas opciones en este momento. Estamos seguros de que nuestro enfoque creará una plataforma unificada 100% accesible e inclusiva de todas las CFP. Más que solo nuestros propios productos, nos enfocaremos en trabajar con otros CFP para incluir y en la plataforma de abordaje o API, que alentará a otros CFP a interactuar con Arizn.

 

Acerca del Token e ICO

 

Símbolo del token: ALT

Plazo de venta de tokens: 60 días con posibilidad de finalización anticipada automática

Limitación técnica de tokens: 1,200,000,000

Emisión ajustable: tokens sin vender serán quemados

Formas aseguradas de comprar tokens: Ethereum (ETH), FIAT

Softcap: $ 2,000,000 (Meta alcanzada)

Hardcap: $ 25,000,000

Desembolso simbólico: 10 de octubre de 2018 (o 14 días después de que se cierre la venta)

 

Crowdsale

Del 26 de julio de 2018 al 26 de septiembre de 2018

Precio del token: 1 ETH = hasta 13,000 AALT

Bonificación: hasta 30% de bonificación

Han emitido hasta 1,2 billones de tokens, y quemarán tokens no vendidos (la estimación actual es de alrededor de 1,2 billones de tokens AALT, según el precio ETH).

 

 

Equipo

 

Arizn - Plataforma Crowdfunding Construida sobre Blockchain Ethereum

 

Enlaces de Interés

 

Website: https://www.arizn.network/

Whitepaper: https://arizn.network/Whitepaper-version-1.2.pdf

Twitter: https://twitter.com/Arizn3

Facebook: https: // www.facebook.com/ariznnetwork

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClLriZETajkLeALZkCGqwiQ

Telegram: https://t.me/ariznnetwork

Instagram: https://www.instagram.com/ariznproject

 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star