Publicidad

El editor de videojuegos clásicos Atari se ha asociado con la firma de criptojuegos de Hong Kong Animoca Brands para llevar el clásico de los 70, junto con otros 14 títulos, al mundo de los juegos criptográficos . Y en la propia consola de juegos blockchain dedicada de Atari para arrancar.

Animoca Brands anunció el martes que Atari le había otorgado los derechos para publicar versiones de estos juegos basadas en blockchain, incluidos Asteroids, Lunar Lander y Centipedes. Aminoca tendrá los derechos exclusivos para proporcionar contenido de blockchain para la próxima consola de videojuegos de Atari, el VCS de Atari, en el que los jugadores viejos y jóvenes pueden jugar toda la rica cartera de clásicos de Atari.

“Nuestra ambición para el Atari VCS es desarrollar un ecosistema que brinde a los usuarios acceso a la mayor cantidad de herramientas para la creación y el entretenimiento”, dijo Frederic Chesnais, CEO de Atari, en un comunicado. “Los juegos Blockchain dentro de un mundo virtual son un ejemplo perfecto para los tipos de entretenimiento que queremos proponer a la base de usuarios de Atari VCS”.

betfury.io

El anuncio del martes se expande sobre el acuerdo de licencia original de Animoca Brand con Atari en diciembre de 2018. La diferencia es que se han anunciado 15 juegos más. Animoca obtendrá los derechos de otros 13 juegos de Atari una vez que se cumplan ciertas condiciones. 

Tal vez te puede interesar:

Animoca Brands está particularmente interesada en integrar tokens no fungibles (NFT) en los juegos. Los NFT son tokens únicos y coleccionables, el mismo tipo de tokens de Esto hace que VCS de Atari sea la “primera consola de juegos de juegos blockchain dedicada del mundo”, dijo en un comunicado de prensa.

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de catapultar estos juegos nostálgicos e históricos en el futuro”, dijo Yat Siu, cofundador y presidente de Animoca Brands, en un comunicado. La emoción tiene un precio: Animoca acordó pagar alrededor de $ 4 millones en tarifas de licencia (todas pagaderas en existencia). 

Animoca Brands es quizás más conocido por publicar The Sandbox , un juego de construcción mundial basado en voxel que le permite comprar terrenos (usando su moneda, “SAND”) y compartirlos con otros usuarios. El juego tiene varios millones de dólares de financiación; Está respaldado por los fabricantes de Final Fantasy Square Enix y Klaytn, con sede en Corea del Sur.



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: