Atlant Invertir en Bienes Inmuebles en todo el Mundo (ICO)

Acerca de Atlant

 

ATLANT es una plataforma que permite a los inversores comprar y vender propiedades rentables en todo el mundo, mediante la participación con token. Para ello, el sistema está integrado con los registros estatales de diferentes países, basado en la tecnología blockchain. Esto elimina la necesidad de registro de una entidad legal por separado para cada una de las propiedades. En la plataforma blockchain se transfieren de forma activa la propiedad en Suecia, Georgia, Ucrania, Ghana, Japón y algunos estados de Estados Unidos.

 

 

Atlant Invertir en Bienes Inmuebles en todo el Mundo (ICO)

 

¿Cómo Funciona?

 

ATLANT es un sistema descentralizado clásico y tradicional, desarrollado sobre la base Blokchain de ETH (Etereum). Una característica de la plataforma es que todas las decisiones acerca de su trabajo y los cambios se realizan en conjunto, por el voto de los titulares de las fichas.

 

ATLANT crea una plataforma internacional para operaciones con una nueva generación de bienes raíces, basado en la tecnología blokchain, en el que las dos funciones principales que permiten que se llevarán a cabo los problemas detectados en el mercado global de bienes raíces son las siguientes:

 

Los derechos de propiedad de Tokenization

Parcialmente y en algunos casos simplificar por completo cualquier tipo de transacciones de bienes raíces, incluyendo las inversiones y la transferencia de propiedad. El uso de fichas para mostrar interés en la propiedad permitirá a darse cuenta de la liquidez utilizada realmente, un mercado inmobiliario transparente es la fijación de precios abierta.

Peer-to-Peer alquiler sin intermediarios

Es significativo que reducirá las tarifas aplicadas a ambas partes (arrendador y el arrendatario) para las transacciones, y reducirá al mínimo la posibilidad de revisiones de calificaciones falsas, que son los principales problemas de los servicios centralizados existentes como Airbnb.

 


 

 

Beneficios del uso de la Plataforma

 

1. Garantía de transacciones – La propiedad del activo o el contrato de arrendamiento se fija por la tecnología blockchain, que proporciona un almacenamiento de datos descentralizada.

2. Feria de precios – activos inmobiliarios son respetados y pueden comercializarse libremente en el intercambio de activos digitales, garantiza la transparencia y el descubrimiento de precios.

3. Disponibilidad – invertir en este ámbito lucrativo es ahora posible con el paquete de inversión mínima.

4. Baja comisión – no hay necesidad de pagar por extensos gastos administrativos y de operación.

5. La constancia de la información – los participantes no pueden cambiar el historial de transacciones en el registro blockchain de las  calificaciones y comentarios que los clientes hacen.

6. Liquidez – las fichas comerciales no causan cambios significativos en el precio de los activos.

 

 

ESTRUCTURA DE PRE VENTA Y ICO Atlant

Los inventarios totales de token de Atlant (ATL) será restringido tanto como 375 millones de dólares, donde asignado 5,625 millones para pre-venta y 315 millones serán asignados durante el período de la ICO, y el resto se deja al equipo, directores, asesores, y la abundancia.
ATL es un token emitido en Etereum blockchain. El diseño sigue la implementación estándar de la ficha que es ampliamente adoptado.
El crowdfunding Atlant  (pre-venta e ICO) y la fabricación de token de ATL se llevarán a cabo mediante un contrato Etereum inteligente. Los participantes que están dispuestos a apoyar el desarrollo de ETH Atlant pueden enviar a la dirección especificada Etereum contrato inteligente.
ICO
A partir del 7 de Septiembre de 2017
ICO Precio actual: 1 = 505 ETH ATL

Equipo

miembrosJulian Svirsky – CEO y Co-fundador
Neil Mohinani – CFO & Co-fundador
Denis Donin – CTO y Co-fundador
Alex Taylor – Directora de Comunicación / HR
Pavel Foos – Solidez / JavaScript
Eugene Seregin – Solidez / JavaScript
Sergey Kashich – Ir / C ++
Erik Bitner – UI / frontend
AsesoresNatalia Tischendorf – Asesor e Industria de Enlace
Wilhelm Beller – Atlant Asesor
Dr. Joseph Wang – Atlant Asesor Investigador y
Gregory Thain – Atlant Asesor
Dr. Boris Vertman – Atlant Asesor

 

Enlaces de Interés

 

Situs web: https://atlant.io

Whitepaper: https://atlant.io/assets/documents/en/Atlant_WP_publish.pdf

Bitcointalk : https://bitcointalk.org/index.php?topic=2053239.0

Slack : http://goo.gl/KSNLnY

Twitter : https://twitter.com/atlantio

Facebook : https://facebook.com/atlantplatform/

 

 

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star