Publicidad

Los inversores o comerciantes que poseen una gran cantidad de Bitcoins generalmente se llaman ballenas de Bitcoin.

Una  ballena de Bitcoin movió un valor estimado de $ 2.24 mil millones  en BTC con un costo de transacción inferior a $ 7, según los informes de Whale alert, un rastreador de ballenas BTC . 

Cada transacción BTC se realizó por separado en billeteras BTC desconocidas, que contenían una pila de 27,000 y 40,000 BTC, y se usaron aproximadamente seis billeteras BTC para facilitar las transacciones BTC. 

betfury.io

Esto  explica aún más  la ventaja que tienen las transacciones BTC sobre los sistemas de transferencia  convencionales, como las transferencias a través de bancos  comerciales que pueden atraer hasta el 1% o más del monto que se utiliza para facilitar la transacción. 

“Esto (refiriéndose a la última transacción de 27,635 bitcoins) y otras grandes transacciones recientes de BTC son probablemente el cambio de las transacciones”, explicó Whale Alert.

En el mundo de Bitcoin, los inversores o comerciantes que poseen una gran cantidad de Bitcoins generalmente se llaman ballenas de Bitcoin. Esto significa que una ballena de Bitcoin sería una entidad individual o comercial (con una sola dirección de Bitcoin) que posea alrededor de 1000 Bitcoins o más. 

Queda claro que los movimientos bruscos de alguna Ballena de Bitcoin pueden generar una variación significativa en el precio de la criptomoneda, por tal motivo las billeteras que se han identificado como propiedad de alguna Ballena de Bitcoin son monitoreadas como objeto de análisis para poder seguirlas en sus operaciones

Lee También:

Actualmente, Bitcoin todavía se cotiza por debajo del nivel de resistencia de $ 9500. 

A medida que las ballenas de Bitcoin acumulan BTC, el suministro circulante de Bitcoins se reduce, y esto puede debilitar cualquier tendencia bajista en la que se encuentre BTC. Esto significa que con el tiempo, es posible que a medida que Bitcoin se acerque a su suministro fijo de 21 millones, el precio de BTC aumentará, con La demanda actual de BTC se tuvo en cuenta. 

Chainalysis,  una empresa líder en análisis criptográfico, también explicó las actividades en el mercado de BTC para el mes de junio. El informe decía; 

Hasta junio de 2020, se habían extraído aproximadamente 18,6 millones de Bitcoins. Dividimos esos 18,6 millones de Bitcoin en tres cubos en función de sus movimientos hasta la fecha.  

Aproximadamente el 60% de ese Bitcoin está en manos de entidades, ya sean personas o empresas, que nunca han vendido más del 25% de Bitcoin que han recibido, y a menudo han mantenido ese Bitcoin durante muchos años, lo que etiquetamos como Bitcoin retenido para inversiones a largo plazo



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: