Publicidad

Acerca de Baner

 

Baner es un lugar donde cualquier persona puede iniciar un negocio. Esto no requiere grandes inversiones y no depende de la ubicación. El equipo de Baner.su hace todo para que sea más fácil para los usuarios, las empresas y los empresarios privados para iniciar su propio negocio y llevar a cabo en el futuro.

 

Baner Network Plataforma de Negocios y Comercio Internacional

 

Tecnologías móviles modernas hacen que el sitio sea adaptativo y accesible en todo tipo de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas. En cualquier lugar del mundo, cualquier persona que tiene esta técnica y acceso a Internet puede ofrecer o encontrar productos y servicios aquí. La plataforma de operaciones Baner.su ofrece la oportunidad de publicar la publicidad gratuita acerca de sus actividades y productos no sólo para las empresas de los diferentes niveles, sino también a las personas. servicios lanzados recientemente atraen cada vez más anunciantes.

Además, el sitio sugiere el uso de sus recursos como una red social con un sesgo de negocios, donde es conveniente establecer contactos comerciales directos y simplemente comunicarse en diferentes temas. En las páginas del sitio que es fácil de encontrar clientes, proveedores y contratistas. En un futuro próximo se creará un catálogo conveniente en todas las áreas de negocio. El empleador puede colocar vacantes libres en cualquier cantidad de forma gratuita, y el solicitante puede ofrecer su hoja de vida y encontrar un trabajo.

Durante su existencia han cambiado varias veces, teniendo en cuenta las necesidades y solicitudes de los usuarios. Baner.su se ha convertido en una mejor y más conveniente. Y ahora el trabajo está constantemente en marcha, se añaden regularmente nuevas características. El sitio funciona en todo el mundo y pronto será traducido al chino, Inglés, Alemán, Francés, Español y Japonés, ampliando de ese modo significativamente la audiencia de usuarios y más oportunidades para el desarrollo empresarial y el crecimiento. La ambición de ideas y nuevos proyectos es la clave para el éxito de nuestros clientes, y no vamos a parar allí.

 

Características Resaltantes

 

  • Un proyecto que se escala automáticamente: gracias al programa de bonos y la tecnología moderna, todos los nuevos usuarios será directa o indirectamente participar en el sorteo que otros en el sitio. para más detalles

 

  • Plataforma blockchain descentralizada: Tecnología descentralizada ya blockchain que ciertamente es seguro, transparente y fiable. alias no está en duda en la plataforma blockchain.

 

  • Criptomoneda líquida de alta resolución Banner (BNR): el 20% de los beneficios de la empresa se dividirá al titular de los símbolo (titulares), por lo banner.su da el derecho a participar en las ganancias corporativas. El porcentaje de beneficios de la empresa se distribuirá entre todos los propietarios de fichas vendidas, comparable al tamaño de sus inversiones que siguen su ICO.

 

  • Proyectos sociales: minimizando el costo de la publicidad, los servicios de intermediario, el reclutamiento y reuniones personales con sus interlocutores, lo que le permite optimizar los costes de las empresas existentes y reducir el costo de los bienes y servicios.
    En otras palabras, cualquier persona, puede crear su propia empresa, la oferta de bienes y servicios o contratar empleados sin invertir.

 

Información del Token e ICO

 

NOMBRE: Banner
SÍMBOLO: BNR
basada en token de Blockchain waves
OFERTA: 20000000 BNR
PRECIO 1 BNR = $ 10

ICO se celebrará en tres etapas de 25 días. En la medida en que el tiempo sea reducido para completar cada etapa de la ICO, disminuirá el porcentaje de bonificación de los tokens.

1 etapa PRE-ICO – desde el 6 de septiembre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2017, se venderá el 30% de las fichas a un precio 10 USD
+ 25% de bonificación – Días 1-2
+ 20% 5
+ 10% de bonus-tokens – Días 9-12
+ 5% bonus-tokens – Días 13-17
+ 0% bonus-tokens – Días 18-25

2 etapa – desde el 1 de noviembre de 2017 hasta el 25 de noviembre de 2017 Vendió el 35% de los tokens y no vendido en la primera etapa de las fichas a un precio de 15 USD por 1 token
+ 25% de bonificación-tokens – Días 1-2
+ 20% de bonificación-Días 3-5
+ 15% Tokens – Días 6-8
+ 10% de bonificación – Días 9-12
+ 5% bonus-tokens – Días 13-17
+ 0% bonus-tokens – Días 18-25

3 etapa – desde el 1 de junio de 2018 hasta el 25 de junio de 2018, se venderá el 35% de los tokens y no vendido en las etapas anteriores De los tokens a un precio de 20 USD por 1 token
+ 25% de bonificación-tokens – Días 1-2
+ 20% de bonificación-tokens – Días 3-5
+ 15% de bonificación-Días 6-8
+ 10% bonus-tokens – Días 9-12
+ 5% bonus-tokens – Días 13-17
+ 0% bonus-tokens – Días 18-25

En los resultados de las tres etapas, todas las fichas no vendidas serán destruidas.

 

Enlaces de Interés

 

Página web: http://ico.baner.su/
WhitePaper: http://ico.baner.su/media/whitepaper_en.pdf#zoom=75
Facebook: http://www.facebook.com/Baner-Community-ENG-1937595433120682/
Twitter: http://twitter.com/BanerCommENG
Slack: http://join.slack.com/t/banercommunity/
Bitcointalk ANN: http://bitcointalk.org/index.php?topic=2071795.msg20696512

 

By bitcointalk user: Lordglorius

Profile: http://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: