Bayan Token – Token Compatible con Shariah (Revisión ICO)

La aparición de la tecnología Blockchain comienza con Bitcoin, una revolución para los sistemas de pago. A medida que la tecnología Blockchain se desarrolla, se crean cada vez más criptomonedas con mejor diseño e infraestructura. Hoy se han emitido casi 2000 tipos de monedas y tokens con varias funciones, que funcionan con diferentes tecnologías, a saber, blockchain, hashgraph, holochain, etc.

 

Bayan Token - Token Compatible con Shariah (Revisión ICO)

 

Sin embargo, con base en el informe de EY en ICO hasta diciembre de 2017, más del 84% de las ICO lanzadas son proyectos de criptomoneda en la etapa de ideación durante el período de ICO. Como resultado, los poseedores de tokens, compradores e inversores, no solo cargan con la carga de los costos del proyecto, sino que también están agobiados por un alto riesgo sin obtener beneficios si el proyecto no logra realizar su producto.

 

Acerca de Bayan Token

 

Bayan Token  es un token ERC20 creado en la plataforma Ethereum. Una de las razones principales para diseñar un token en Ethereum es usar contratos inteligentes en la plataforma. El contrato de token representa la propiedad de 16 horas de beneficios de acceso de Private Cloud Server. Cada servidor tiene una potencia de procesamiento de 2 GHz, memoria de 1GB, disco SSD de 5GB y ancho de banda de 10GB por mes de transferencia de datos.

 

¿Cuáles son las características de Bayan Token?

 

Los resultados de Bayan token crowdsale financiarán varios proyectos que garantizarán la integridad de la ficha Bayan como un token valioso. Sin embargo, Bayan Token no es solo un token de utilidad sino que también cuenta con el respaldo de muchos proyectos reales y rentables que respaldarán todo el ecosistema. Aquí hay proyectos realmente innovadores de Bayan Token.

Herramientas de desarrollo de comercio de un comerciante de equidad inteligente artificial sofisticado para intercambio global

 

Halal Mart 
Ampliación de 100 a 1000 tiendas Halal Mart en Malasia, Singapur, Brunei e Indonesia

 

Avance Médico
Produce y comercializa el extracto de hoja de Basella alba como un suplemento de salud

 

Bayan Token - Token Compatible con Shariah (Revisión ICO) 1

 

Valor Intrínseco del Token Bayan

 

El valor intrínseco es un concepto ético y filosófico en una propiedad. Es el valor ético o filosófico que un objeto tiene “en sí mismo” o “por sí mismo”, que lo garantiza como una propiedad intrínseca.

La criptomoneda puede cumplir el primer requisito de un valor en el que dos personas aprueban su valor antes de realizar transacciones entre ellos, pero el segundo requisito sigue siendo problemático para la mayoría de las criptomonedas. Para las monedas fiduciarias, a pesar de que ya no cuentan con el respaldo del oro, existe un sistema de garantía oficial emitido por el gobierno que otorga la misma fiabilidad.

Hemos logrado compilar nuestro Token Token porque tiene un valor intrínseco y eso es al ofrecer un servidor Servidor Cloud privado con especificación:

 

Bayan Token - Token Compatible con Shariah (Revisión ICO)

 

Bayan Token está estructurado como un token de utilidad en el que traerá ciertos valores que se empaquetan creativamente con algún valor y beneficios para servir a los titulares de tokens, además de brindar muchas oportunidades para disfrutar de ganancias de capital a medida que aumentan los precios de mercado.

Innovador y visionario

Los resultados de Bayan token crowdsale financiarán varios proyectos que garantizarán la integridad de los tokens de Bayan como un token valioso. Token Bayan no solo es un token de utilidad sino que también cuenta con el respaldo de proyectos reales y rentables que respaldarán todo el ecosistema.

 

 

Smart Contract Token Parrot

El contrato de token representa la propiedad del espacio de servidor privado durante 16 horas por cada token de Bayan, y también permitirá que el titular del token intercambie la cantidad en tokens a 0,1 tokens. El titular del token recibirá acceso automáticamente después de que devuelva su token durante nuestro programa de recompra. Los tenedores de tokens tienen la garantía de que cada token tiene un valor intrínseco real que no depende del precio del token en el mercado, y que esencialmente están pagando por un producto que tiene un valor real.

Bayan también tokens Shariah compatible al comercio por cada ficha representa un valor específico que puede ser utilizado por el titular, y una vez utilizado, se reducirá y token dado no puede ser objeto de comercio.

Token Bayan emitido por BYT Publishing Company a través de Ethereum Blockchain garantiza que los contratos inteligentes transfieran automáticamente los datos de Internet del token a su propietario después del intercambio. Además, los propietarios de tokens también podrán rastrear fácilmente sus asignaciones de datos recientes (incluidas en las transacciones), asegurando
que reciban una cantidad exacta en el futuro.

  • El token Bayan puede denominarse con dos decimales. Por lo tanto, la cantidad más pequeña de Token Parents para comprar es 0.01 BYT. Sin embargo, los servicios de computación en la nube solo se pueden canjear comenzando en 0.1 BYT, que es 1.6 horas de acceso.
  • Los datos solo se pueden usar en países enumerados en servicios de computación en la nube.
  • Una vez que el titular decida canjear su acceso al servidor, el token mismo se agotará y ya no podrá ser intercambiado. Solo se pueden intercambiar tokens con valores admitidos.

 

Algunos proyectos que subyacen al comerciante de equidad-inteligencia artificial que cumple con la 
Shariah (AiET)

 

Este es un sistema preprogramado creado para permitir que las plataformas se negocien en base a indicadores avanzados que combinan tipos de análisis técnicos fundamentales y nuevos.

El celo por los números y la investigación llevó a un comerciante apasionado del mercado hace 38 años, en 1980, a investigar y probar estrategias de negociación bursátil para predecir la dirección de los precios de las acciones. La investigación se centra en las principales bolsas de valores, NYSE y NASDAQ. Fuerte perseverancia y dedicación, aplicando fórmulas matemáticas y estadísticas, muchos indicadores, miles de horas cambiando de herramienta a herramienta, inventario para inventario, mercado a mercado y un reexamen riguroso de años de datos históricos, y el intercambio real de acciones ha tenido lugar en Las estrategias de descubrimiento son únicas porque se pueden aplicar a cualquier instrumento, ya sea acciones, futuros u otros, y en todo el mercado global.

 

Acerca del Token e ICO

 

Símbolo del token: BYT

Plataforma BYT: Ethereum

Tipo de token: ERC20

Cantidad: 200,000,000 BYT

Precio: 1 BYT = 0.80 USD

Pago: ETH

SoftCap: 10,000,000 USD

HardCap: 35,000,000 USD

Cantidad de token a la venta ICO: 150,000,000 BYT

Período de venta ICO: del 27 de junio de 2018 al 27 de julio de 2018

 

Bayan Token - Token Compatible c

 

Asignación de Token

 

Bayan Token - Token Compatible con Shariah (Revisión ICO)

 

Bayan Token se distribuirá entre los asistentes a la preventa, las multitudes completas, así como a los gerentes y asesores del crowdsale, como se muestra a continuación.

 

Distribución de Fondos

 

Bayan Token - Token Compatible con Shariah (Revisión ICO) 6

 

El monto recaudado durante la preventa y Crowdsale se distribuirá de la siguiente manera.

Operaciones y gastos 43.3%

  • Compensación del fundador, personal administrativo, operaciones técnicas, instalaciones de mantenimiento, etc.

Desarrollo de proyectos 16.6%

  • El desarrollo de proyectos enumerados en el libro blanco.
  • Alianzas con empresas locales y empresas y gobiernos.
  • Expansión comercial a través de la adquisición.

Marketing y Promoción 15%

  • Marketing, publicidad, conferencias para garantizar el reconocimiento continuo de BYT por parte del público.

Reinversión del 10.6%

  • Reinvertir las ganancias en proyectos actuales y nuevos para mantener el modelo comercial de Ley, Cumplimiento y
    Auditoría 8,5%.

Ley, cumplimiento y auditoría 8.5%

  • Cumplimiento de la ley de lado de negocios / capital, leyes locales.

Investigación y Desarrollo 6%

  • Investigación sobre tecnología blockchain que incluye sistemas de actualización y aplicaciones tales como billeteras, pasarelas de
    pago e intercambiadores en el ecosistema Bayan.

 

Equipo

 

Bayan Token - Token Compatible con Shariah (Revisión ICO)

 

 

Enlaces de Interés

 

 

Website: https://bayantoken.com/

Whitepaper: https://bayantoken.com/files/frontend/BayanatTokenWhitepaper-v2.10.pdf

ANN Thread: https://bitcointalk.org/index.php?topic=4557894

Telegram : https://t.me/bayantokenBYT

Twitter: https://twitter.com/BYTtoken

Facebook: https://www.facebook.com/bayantoken/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJRc3KP98XLZOI7_ub4qMSw / presentado

 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star